IV

Monse llevaba unas semanas en luna de miel con Manuel, pero aquel hombre volvió aparecer, él no era ni su novio, ni su amante, ni siquiera un amigo con privilegios, sólo era  aquel hombre con el que Monse en sus días tristes descargaba esa energía sexual y se fundía en los brazos de aquel hombre, rico en dinero pero miserable en virtudes, le mando un correo diciéndole que llegaría ese viernes a la ciudad, sólo faltaban dos días Monse no sabía como decirle a Manuel que ella no dormía sola todas las noches sino que aquel empresario exitoso y hombre de pocos escrúpulos era el culpable de sus noches infernales, de su maltrato emocional y sobre todo quién prolongaba sus días de depresión.

 

Ya era viernes esa tarde llegaba Jack un ingreído que hasta se peleaba con el aire, ella lo imaginaba llegar y creerse dueño del mundo y querer imponer reglas pero Montserrat esta vez estaba diferente, estar con Manuel le había dado esa seguridad que se siente al estar protegida por los brazos y el amor de un hombre, horas antes de la llegada de Jack, Monset le comunicó a Manuel que necesitaba que él llegará tarde a casa pues ella tendría que discutir unos problemas con una amiga. Así a las 6:00 de la tarde sonó el timbre, era Jack.

 

-Hola muñeca

-Hola jack!!!

-No me vas  a dar un beso

-Jack las cosas no están como las dejaste, tenemos que hablar

-Hablar,  no me importa lo que tengas que decir, estoy cansado del viaje, me daré un baño

-Jack tu ropa la mande a tu apartamento, no tienes nada en esta casa, así que te voy a agradecer que no vuelvas a asomarte por este piso nunca más

-Claro Monse eres un tonta carajita, desequilibrada emocional y a quien ningún hombre le hará caso, lo único que tienes es dinero y nada más, eres una muñequita hueca y sin cerebro. Sé que estarás llamándome pronto.

5 pensamientos en “IV”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s