SOLTERA, CASADA, VIUDA, DIVORCIADA

Si tu madre, tu abuela o una tía te ha preguntado en las ùltimas tres semanas que cuando le vas a presentar un novio, no te preocupes estas en el listado largo de mujeres normales, es decir solteras y hartas de que la familia le pregunte por un fuñio hombre. Claro pretenden que te busques uno que tenga dos piernas, dos ojos, orejas y que no hable como marica. NO, eso no basta, esas mujeres de la familia son las mismas que si llevas un estropajo de novio te criticaran hasta morir.

Pues aunque esto no lo había comentado resulta que este diciembre fue un poco incomodo por que según mi abuela es tiempo de que presente a un  caballero, claro!!! Mi abuela la misma que dice primero posición y después corazón, mi tía la misma que se ha divorciado tres veces; y entonces cual modelo debo escoger?

Lo cierto es que a mis años he salido con 143457457135 hombres, es broma!!! Bueno con algunos y de ellos creo que un buen porcentaje sería perfecto para llevarlo a casa de la abuela, saben comer con tenedor y cuchillo, me abren la puerta del carro, llevan un anillo de universidad, bueno lo malo es que ninguno está en este momento y entonces este 2008 tendré que pasarme el año entero con esta oración familiar.

Todos sabemos que hay una diferencia entre salir con una persona y tener una relación con una persona, cualquiera de las dos opciones son validas, pero lo más importante es como decirlo y como reconocerlo. Tal vez ahora no este muy clara, estoy saliendo con un hombre eso significa que estoy soltera y puedo divertirme con cualquiera, entonces me pregunto que tal si estas cosas la digo a mi familia: dirán que soy una puta, cualquiera y que debería dejar de salir con hombres, pues no entiendo si estoy soltera quieren que salga con alguien y si salgo con alguien quieren que sea formal, esto es un lío y no de alambres, así que mejor me olvido de las insistencias de las mujeres de mi odiosa perdón grandiosa familia.

Anuncios

8 Comments

  1. querida te entiendo,desde mi ultima relacion formal mi madre dice que cuando le presento un novio, que ya estoy de casorio, pero entonces yo ya vengo de relaciones tormentonsas, tengo una familia ritualista y tradicionalista lo cual choca con mi idea de salir sola, tomar copas y divertirme, es un completo ardid, so creo que las madame de nuestras familias deben tomarlo easy y no desesperarse ademas cuando llega llega sin tener que forzar… muy nice post.
    besos mil desde mis luces…

  2. Para ciertas mujeres de la familia como quiera es malo! Cuando no tienes novio cada vez que las ves te preguntan por qué no tienes novio, cuando tienes uno pero no lo presentas a la familia te hostigan hasta más no poder para que lo presentes y cuando por fin lo presentas entonces te dicen que aunque no está mal puedes tener uno mejor… Esa es mi historia! hhahahahhahaha

  3. goza!!!!
    va pal diablo con lo q digan (aunq creo q esta d mas desirtelo)
    disfruta un poco, q despues de q uno ta amarrao…no es lo mismo (no es q sea malo, pero tu me entiendes)
    XD

  4. Ah, todas pasamos por eso, solo me basta con visitar a mi abuela y no bien entramos en conversacion comienza el rosario de cuestionamientos de los novios, enamorados etc etc etc etc. , yo soy de las que digo mejor sola q mal acompanada, no me desespero ni forzo, lo que sera sera. Un abrazo!!

  5. Le digo a mi mamá, cada vez que llega de la iglesia, que si resó por mi… está desilucionada por los desastres amorosos de mis hermanos… yo, la “pobre bebe” estoy bajo la lupa de ser la “esperanza” de que algo bueno “se me pege”.

    Como si eso es tan fácil de lograr? si cada vez que conozco a un “espécimen” lo saboreo y es como si lo escupiera porque no me saben a nada…

    Dónde está la magia? EH?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s