INSTINTOS REPRIMIDOS

Este post debía ser sobre las mujeres infieles, pero que tal sí decidí que sería sobre: Qué pasa por nuestras cabezas después que nos han pegado unos buenos cuernos. Comenzar porque todas mis tías dicen ¨todos los hombres son infieles¨ ¨debes ser flexible¨ ¨nunca dejes que se vaya en brazos de otra¨ ¨hay mi hija yo aguante 10 mujeres en la vida de tu abuelo¨, pues No, no me interesan sus historias, no las quiero repetir, es más ellas se pueden ir a la mierda con todas sus frases.

La primera vez que te pegan los cuernos es como cuando eras inocente e hiciste el amor, listo!!! Se pierde esa carita de yo no fui. Debo admitir que difícilmente aparezca la intimidad emocional, eso se va y sólo te queda una impotencia enorme por no poder abandonar esa relación al instante y tener que quedarte, por que tus sentimientos te impiden abandonar. Podrías asimilarlo pero siempre te topas o con ella, o él la menciona o aparece cualquier historia parecida que te hace arrepentirte una vez más de estar con ese hombre.

No conozco eso de perdonar y olvidar, al contrario esa buena memoria es la que hace que no te vuelvan a coger de pendeja. Dudas esas siempre quedan aunque lo jures mil veces, aunque seas tolerante, aunque lo ames. A veces creo que los hombres no saben el dolor que causa en las mujeres competir por uno de ellos. Siempre digo que mis divorcios serán muchos sí debo perdonar infidelidad, aunque aun no me he casado creo fielmente que encontraré un hombre que me respete y que sí decide pegarme los cuernos lo pensará dos veces porque en ese instante me perderá para siempre.

8 pensamientos en “INSTINTOS REPRIMIDOS”

  1. Yo opino lo mismo que tu. No digo que NUNCA me pegarán los cuernos, pués como podría evitarlo, pero por lo menos si me entero, dudo mucho poder perdonar, y sobre todo olvidar. De por sí soy muy celosa y a pesar de tener ya 5 años con mi novio, no puedo decir que confío 100% en el. Así que si me es infiel, sucedería dos cosas.

    1-La medida drastica, lo mando al diablo.
    2-Lo perdono, pero le hago la salvedad de que si hoy soy celosa, ahi sería celosisisima y con toda razon. No lo dejaría en paz, le mandaria detectives y todo lo que aun hombre le molesta(Esta opcion es hipoté.tica, ya que ni yo perdonaría ni el aceptaría tales condiciones)

    Así que….la primera opción e sl asegura: me pegas cuernos y te mando al diablo..jum..he dicho.

    Saludos y muy buen post.

  2. Somos dos Lorena, porque te aseguro que lo mando de vacaciones sin boleto de regreso a la mierda!!! y eso que me gustaría darme un chín de la misma medicina así me voy más conforme. No a los cuernos!!! hay hombres fieles de eso no tengo dudas y me tocará uno.

  3. Que bueno encontrarse identificada caramba!!…he leido varios de tus posts y me he identificado contigo cien x cien!!…del tema, pues te digo que ojos k no ven corazon que no sienten, pero desde que ojos vean guamazo sentira!!…no he tenido una relacion dike serie en el termino de la palabra, a decir verdad soy media huidiza de eso..y si bn ahora toy dike en un intento “formal” de la cuestion, pues se que despues de k llore, maldiga y pelee se bien k lo mandaria a la mierda!…creo k no podria vivir con esa zozobra!!

    Saludos!!

  4. jajajajaj lo mando de vacaciones sin boleto de regreso a la mierda!!! ta buena esa jajajaj , si estoy contigo existen hombres infieles no tocara uno. y si QUE VIVAN LOS HOMBRE INFIELES. 😀 😛

  5. HAY ME PASO LO DE CONFU ME CONOFUNDI. PERO LE DOY DELETE si estoy contigo existen hombres fieles no tocara uno. y si QUE VIVAN LOS HOMBRE FIELES. 😀 jajajajaj lo mando de vacaciones sin boleto de regreso a la mierda!!! ta buena esa jajajaj, BORRA EL OTRO PLEASE 😛

  6. Tu debiste hacer este post más grande… me quedé con hambre de … mierda … tu me quilla… to esto de la infidelidad es una jodienda… ni na voy a decir…

    Haz un post de convertirte en “la mujer que más odia una mujer”… es otra cara de la moneda….

    Ay que año morena, que año nos espera!

  7. Lola bienvenida a Instinto Femenino, gracias por tu comentario y que chulo!!! que me lean mujeres inteligentes.

    YGN cariño tambien para ti habra uno fiel!!!

    Belle!!! tenemos que hablar jajaja deja de estar probando hombres como si fueran mentas.

    Julissa un besote gracias por detenerte a leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s