MUJER SOBRE LAS TABLAS

Ella es una mujer común de esas que caminan por las calles, que tienen un hombre con el que duermen y cada día se sienten más solas que acompañada. De esas que el marido le pega los cuernos y que ella le devuelve con el mismo pago, se acuesta con un actor de la obra que está montando. En las tablas ella es ella, segura, hermosa, radiante, cuando baja es una puta, porque así se siente, porque le han enseñado que aunque tenga un hombre infiel sí ella lo es no sirve ni pa los perros. Ella no tiene hijos, nunca ha dejado de usar un preservativo con él, ella sabe que su pene lo pone en cualquier vagina al descuido que él encuentre, es un don perro, perdón un Don Juan.

Ella llega, pone la cena como todas las noches, sí es que le queda dinero del que gana en las obras de teatro y la tira en la mesa para que él cene, él no cruza palabras con ella, es un animal, sólo sabe comunicarse debajo de las sabanas. Ella hace años que olvido lo que es un orgasmo, el sexo oral a penas sabe que significa y un beso apasionado sólo lo recibe en el papel de algún personaje del teatro. Ella no es una mujer extraña es el personaje de cualquier mujer que este a tu alrededor, tía, vecina, amiga o tu misma.

7 pensamientos en “MUJER SOBRE LAS TABLAS”

  1. No es lo que parece, esa es la realidad de muchas mujeres… y lo peor es que somos nosotras las que permitimos que nuestro mundo se convierta en ese patético cuadro que describes.

  2. Que curioso, yo soy actriz, y alguna vez vivi algo semejante.
    el no era mi marido era mi pareja, lo fue durante 4 años, tal vez el no era un perro, creo que no me ponia mucho los cuernos, pero me trataba como una mierda, y la verdad a mi cuando me tratan como la mierda se me desaparece el apetito sexual. Pase muchos meses sin sexo, hasta que en una obra de teatro conoci a uno de los actores y teniamos eso, solo sexo..fué una mierda, yo me sentí una mierda, fué todo parte de un proceso.

    1. No te sientas mal,, yo en la busca de un gran amor,, deje un pais tres casas,,,,mi familia y mi madre que murio si yo estar..viaje 50000 kilometros para estar al lado de la persona que pense que me queria ,, hoy duermo solo,,, mientras ella juega bingo yo limpuio la casa,, y mucho mas,, no estoy mal,, porque yo me jugue y me jugue todo,,,,,trate de ser un gran hombre,, pero no sirvio,, no tomo, no juego pero no sirvio,,, en el amor como en la vida solo hay que tener una sola cosa y esa se llama SUERTE pero, hay que seguir intentando hasta que un dia encontremos lo que deceamos besossss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s