MUJERES COMPLICADAS: TODAS

Entiendo que las mujeres debemos tener amigas para poder descargar todo lo que tenemos que decir, que es mucho y puede cansar hasta el más conversador de los hombres. A veces tenemos una incontinencia verbal que con seguridad les da pánico a los varones. Tenemos mucho que contar, decir y hasta chismear, y ellos a veces sólo están presentes no pendientes, duramos horas hablándoles y de repente le preguntamos por algo que acabamos de decir y ellos no tienen ni puta idea de lo que dijimos. No critico sus deficiencias pues son hombres, de lo contrario estarían en nuestro género. Sólo que hoy me pregunto por que tenemos entre nuestros amigos hombres conversadores, atentos, pendientes y de paso muy cariñosos; pero ninguno será el hombre con el que vamos a terminar.

Resulta que nuestras elecciones de pareja casi siempre resultan justo lo que no nos gusta, claro!!! Se aplica eso de que polos opuestos se atraen, que absurdo. Sí, de paso nos enamoramos y él, quien nos tiene loquita, es precisamente poco cariñoso, tus conversaciones lo hartan, aunque él no te lo diga te das cuenta, irónicamente este hombre es el mismo que te ha enamorado. Sí eres mujer me atrevería a asegurar que algún día dijiste ¨es que nunca me enamoraría de un hombre tacaño¨ o tal ves ¨no puedo estar con un tipo que no tengas detalles¨ o peor aun ¨lo único que para mi no es negociable es un hombre poco conversador¨, bueno cualquiera que sea resulta que son reglas que con solo estar enamorada se pueden desatar. Las mujeres somos expertas en hablar hasta morir y en hacer promesas que rompemos ante cualquier macho masculino que se asome a nuestras narices. No en vano Oscar Wilde dijo que las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. Que no nos entiendan!!!

Anuncios

7 Comments

  1. es una realidad, las mujeres se enamoran del que no le hace el coro, ni la mira, ni na… ¿por qué? ¿por quééééééé?

    Se enamoran del tipo que no tiene un trato amable ¿por quééééééé?¿por quééééééé?¿por quééééééé?¿por quééééééé?

    Ustedes son enrreda´

  2. Es verdad nos enamoramos del menos indicado.
    En ocasiones decimos yo no entiendo como fulana puede estar con fulano y el no resorverle nada, y ella seguir con el, yo ya la entiendo: el amor, ese sentimiento q nos da felicidad y al mismo nos traer sufrimiento.

    No importa amas, lo unico q no se puede permitir q se vurlen de ti por ningunas circunstancia. El amor no puede quitar el conocimiento.

  3. hay !! el amor simplemente si se tiene que mendigar y si te hace sufrir no es amor ! simplemente loq ue sienten es un gusto y ya!

  4. Humildeente consdero que las mujeres si solemos ser más complicadas que los hombres. Por ejemplo:

    Cuando un hombre le habre la puerta del auto a una mujer esta piensa que el hombre es un machista. Pero si no se la habre piensa que es poco caballero.

    Otro ejemplo: Cuando una mujer le pregunta a un hombre ¿Cómo me encuentras? y este responde “Te encuentro bonita” la mujer piensa “Este tipo es un superficial”. Pero si el hombre en vez de decir que la encuentra bonita, dice que la encuentra súper simpática, piensa “Quizás me dijo que me encuentra súper simpática como una forma de insinuar que me encuentra fea”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s