SAGACIDAD

Hoy no me subiría en tu cuerpo y te haría el amor, hoy ni siquiera tengo ganas de darte un beso, hoy me ataca esta apatía amorosa y pereza emocional que de vez en cuando me provoca tu frialdad. Hoy sé que ni siquiera me atrevería a llamarte, no tengo ganas de hablarte, a veces me basta saber que estas bien, no quiero controlar tu vida, no me interesa saber que haces a cada instante, mucho menos me quiero enterar de tus planes toda esta semana, controlarte no esta en mis planes, es más mis llamadas y la continua pregunta ¿Dónde estas? No es parte de ningún control, es simplemente una mala costumbre que he alimentado por años.

 Pensándolo bien ni siquiera me interesa saber si has pensado hoy en mi, ya me acostumbre a quererte sin esperar nada de ti, a seguir enamorandome sin tener expectativas reales sobre nosotros, es más diría que hasta dudo de lo que siento de vez en mes y ni decir que te celo, pero que el fondo hasta me haría feliz verte con otra al menos comprobaría que tienes esa capacidad de estar con una sola persona y demostrarselo. Hoy creo que ya llegue a ese punto de querer donde nada depende del otro, todo depende de mi, te quiero y me basta saberlo, me gustas y eso no cambia nada, me basta saber que te quiero como eres y que prefiero ignorarte días como hoy.

3 pensamientos en “SAGACIDAD”

  1. Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss que fuerte, pero biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn muy biennnnnnnnnnnnnnnnn Repite conmigo me pase 😀

  2. Hay dias q en realidad no quiere nada de ellos; pero eso no indica q no lo ames. Es verdad ellos piensa q cuando uno le pregunta ¿donde esta? es controlandole la vida y no es asi, soy de la q me he dado cuenta, por lo vivido q hay q quererlo sin esperar nada a cambio, como tu lo has dicho.

    Me gusto mucho este post , ya q solo nosotras las mujeres podemos querer de una manera incondicional; de tal manera q sacrificamo hasta nuestra felicidad.

    Me identifico mucho con este post, muy bueno tu pagina te seguire visitando.

    Un abrazo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s