Insípida

Así me siento, ni con miel por encima podría sacar mi dulzura a los demás, hoy no quiero cariño me basta el que he recibido en toda mi vida, ni siquiera quiero grandes sacrificios basta el que hizo Jesucristo. Es más podría jurar que hoy no necesito a nadie, que hoy no quiero que te esfuerces y que quieras compensar lo que pudiste o debiste hacer. No he dormido ni dos horas y así mismo esta mi corazón asueñado y agotado, mis sonrisas son sólo las profesionales, esas que basta estirar los labios e inflar los pómulos.  Anoche entre un dolor estremecedor me di cuenta que si algo vale para un ser humano es ver quienes te pasan la mano bajo el dolor y quienes sostienen tu mano para calmar tu desesperación. Hoy tal vez no sea mi mejor día, pero es uno de esos que la magia no está, bajas a la realidad y te haces menos sensible, más fría y hasta creo que menos soñadora, me basta sentirme real, humana y frágil.

9 pensamientos en “Insípida”

  1. El sentirnos mas humanos y reales es suficiente para superar uno de esos días que se cruzan en el camino sin muchas cosas que brindarnos, pero que de alguna forma aprendemos de ellos.

    Muy buen post, hasta identificada me sentí.

    Saludos,

  2. son uno de esos dias que hacerte transparente y pasar desapercibida, don’t worry mañana es otro dia y te sentiras mejor, y veras el ayer como un parentesis para disipar el espiritu…

  3. Pues uno tiene dias asi, es completamente normal, pq somos humanos y la vida no es color de rosa para nadie.

    En esos dias hay q concentrarse en lo fabulosa que somos y en q ma?ana sera otro dia 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s