anécdota Artículo Personal cambio experiencias General historia personal Hombres Incoherencias Instinto Femenino Mujeres Nosotras Producto de mi inconciente Recuerdos Soñando Vida Vivir Yo

NO SOY ALFOMBRA

Porque ya no te aguando que sigas pisando mi vida y no dejo que quieras tratarme a tu forma y medida, porque ya me canse de rogar por falta de cariño y ahora en cambio en vez de llorar te pago con lo mismos y ahora soy mala (si mala) y ya no me muero (por nada) ya no soy la tonta que casi moría si tu te enojabas ahora soy mala y ya no le temo a nada de tanto sufrir por falta de tu amor, ya nada me duele es que ya me canse de llorar por quien no lo merece, porque ya me canse de sentir que soy sólo un juguete al que tomas y dejas así cuantas veces quieres. ya nada me duele es que ya me canse de llorar por quien no lo merece.

  NO, eso no lo escribí yo, es una canción de Olga Tañon, de esas que cualquier mujer las adopta como su historia, de esas que tarareamos en los karaoke, de esas que nos hacen poner caras de mala y sonreír. Cuando logramos desprendernos del vínculo de un hombre que no nos aportaba momentos felices, logramos sonreír con la muela de atrás. Nos da satisfacción verlos a nuestras espaldas y poder voltear y saludarlos como que nada ha pasado, nada peor para hombre que ser ignorado y tratado como un común en la vida de una mujer en la cual fue un gran amor.

Mala, sí esa palabra me gusta, creo que es un sinónimo de Cabrona en el buen sentido de la palabra, somos malas cuando No dejamos que nos pisoteen, cuando abandonamos una relación que no servía, cuando nos atrevemos a salir adelante sin un hombre. Somos una malas Cabronas cuando tenemos el coraje de ser seguras, exitosas, y cuando no nos importa la aprobación de un hombre para tomar decisiones.

Anuncios

9 comentarios

  1. bueno si esta super el post, entonces si es asi somos malisima y tenemos nuestro lugar ganado en el cielo o el infierno ? jajajajajajaj Repito yo conmigo me pase 😀

  2. Waooo que buenas letras, al igual que Olga hay varias artistas como Ednita Nazario o Yolandita Monge que están realizando este tipo de canciones intentando de alguna forma a que los hombres entiendan que ya no sueñen con que son los “machoman” y que las mujeres soportaremos su ignorancia, maltrato, atropello, pues como ellos le quieran llamar… el asunto es que las mujeres tenemos las armas y sabemos como utilizarlas…

    No es que nos creemos fuertes, somos fuertes y de firmes decisiones, ¿entendieron hombres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s