Dear: cualquier hombre

Vamos en busca del amor y de repente estamos inmersos en un lío de ropa. Para buscarlo no bastan los buenos deseos, las ganas y mucho menos que lo necesites. Confundimos sexo con amor. Perdemos de vista que amar es mucho más que querer, que sexo, que dar y recibir. El sexo no nos lleva  a amar, pero es parte esencial de ese proceso, sólo con momentos de entrega, de carisias, comprensión y palabras bonitas podemos ir encaminados a enamorarnos y llegar a amar a un ser humano.

Enamorarse puede ser pasajero, dura tanto como el golpeteo de una ola. Te enamoras de quien admiras, pero esa admiración se alimenta de actos correctos, de buenos tratos, de muestras de afecto. Cuando lo que recibes no está a la par con lo que esperas esa admiración desaparece, ya no hay enamoramiento, y todo te sabe a nada. Es increíble que a las mujeres se nos vaya el enamoramiento con tanta facilidad, somos capaces de entregarlo todo, pero cuando no nos entregan nada, vamos mandando todo al cajón de los pendientes y un mal día, ya ese hombre no mueve tus emociones, no te provoca nada, no lo piensas. Él, ese que te ponía nerviosa ya no te inmuta, ya no te importa que no dé muestras de cariño, no importa si toma tus llamadas, si las devuelve, es más podría tragárselo la tierra. Sin dudas que como dice una canción, cuando una mujer decide olvidar no hay nada en la tierra que le haga cambiar. Somos crueles cuando de borrar a un hombre se trata, le damos la espalda y no miramos para atrás ni para decir adiós.

6 pensamientos en “Dear: cualquier hombre”

  1. wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vieja que realista eres como que ese post se identificara con todas las mujeres que entren aqui pk es la realidad 😀

  2. Hola,estoy de acuerdo con Emykisses, q la mujer no olvida tan facilmente si ama de verdad, pero si dijo ya es q ya, entonces ahi si pasa lo q dice la cancion q “cuando una mujer decide olvidar no hay nada en la tierra q la haga cambiar.”

    muy buena tu post.

  3. Pasa con mucha frecuencia q las mujeres nos enamoramos pq idealizamos al tipo y puff! cuando pasan esas primeras semanas de chuleria la magia desaparece.

    Por eso le recomiendo a todas que cuando esten buscando estabilidad, sean mas realistas y se fijen en el paquete completo, si todavia las emociona, adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s