VULNERABLE

He visto amores llegar y darle energía a mi dormido corazón. He vivido noches de locuras y noches de tristezas. He amado hasta el límite y he olvidado con toda mi fuerza. He sentido carisias estremecedoras y me he congelado por sentirme frígida ante algunos cuerpos. He dado amor por capricho y diversión y otras veces por puro amor. He visto hombres jurarme amor y otros repudiar mi rechazo. He visto muchos decir te amo y otros decir adiós. He besado labios por impulso y unos por amor. He tocado cuerpos que me envician y otros que me envenenan. He hecho el amor por placer y otras por saciar mis ganas.

9 pensamientos en “VULNERABLE”

  1. mmm… no estoy deacuerdo con hacer el amor para olvidar pensamientos que estorban… porque de partida no es hacer el amor pues para mi significa entrega… y aunq alguna vez lo hice asi… no logre sentirme bien… todo lo contrario… mas abrumada.. pienso q no es la mejor opcion… es solo evitacion y engaño…

  2. Gracias Sol por leerme, respecto tu opinión, pero no siempre las mujeres tenemos en la vida un amor que sea digno de que le hagamos el amor, sólo tenemos un compañero para evadir que somos solteras y listo, nos fundimos en unos brazos y nuestras ganas quedan saciadas, creo que muchas de nosotras seríamos felices si siempre tuvieramos un amor seguro, pero hay muchas que se conforman con lo que tienen en ese instante, mientras llega lo que quieren.

  3. No siempre se hace el amor, no siempre que tengas sexo te quitas las ganas, no siempre que te quitas las ganas has tenido sexo y obviamente no has hecho el amor… pero cuando haces el amor… te quitas las ganas y tienes sexo del mas bueno… tooodo en uno!

  4. EmyKisses gracias por dejar tus instintos. Lo ideal sería todo en uno, pero casi siempre se dan por separado. Ojala y siempre tengas sexo con amor, yo no puedo decir lo mismo,a veces lo prefiero y listo, sin apellidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s