amigos Amistad amor anécdota Artículo Personal estilo de vida experiencias General historia personal Hombres Incoherencias Instinto Femenino Mujeres Nosotras Producto de mi inconciente Recuerdos relaciónes de pareja Soñando soltera Vida Vivir Yo

ENMARAÑADO

La persona ideal no existe, pero si existe la persona cuyas faltas no te importan. A veces solemos aceptar faltas en los hombres que nos molestan y que con el tiempo podrían empeorar. No soy radical cuando estoy con alguien, sólo creo que los problemas se conversan, se pueden negociar, pero también creo fielmente que cuando sales con alguien debes poner a prueba ese aprecio, por el bien de una relación. No debemos cambiar, pero si mejorar y ver de qué forma nuestras actitudes pueden ser mejores, en pos de una sana convivencia. Aunque a veces mi impulsividad me haga escribir sobre rápidos olvidos y sobre borrón y cuenta nueva, sé que en mi corazón ese sentir no es el mismo. Anoche un amigo me preguntó que había pasado en mi vida, que mis dos últimos post mostraban una mujer que no era yo. Le conteste que era sólo una respuesta a mis momentos de pedidos sin respuestas, que era una forma de poner a prueba el sentir de un hombre a quien aprecio, sé que soy fuerte tomando decisiones, pero sólo cuando no me he enamorado y este no es el caso, adoro el hombre con el que he compartidos los últimos momentos agradables de mi vida amorosa y aunque lo quiera olvidar tendré que escribir unos 500 post más sobre los días maravillosos que he compartido en su compañía o sobre los días en que sólo pensarlo me hace sentir afortunada.

Anuncios

10 comentarios

  1. Al igual que en la vida diaria no hacemos las cosas al pie de la letra de como las concebimos, también no todo lo que escribimos en nuestros blogs lo somos y/o implementamos al 100%….

    En cuanto al olvido de esa persona creo q no vas por buen camino. Primero no es olvidar, es concluir ese capitulo. Recordar lo bueno aprender lo malo y tener un sentimiento de paz cuando pienses en él. No conozco tu historia pero me imagino que las razones que tienes son validas para querer ‘olvidarlo’ así que concéntrate en esa parte; llora lo que tengas que llorar y sigue adelante. Uno cree a veces que es imposible pero yo por experiencia propia te puedo decir que TODO PASA.

    Saludos!

  2. Hola , disculpa la indiscrecion; pero ¿porq querer olvidarlo? si lo ama y has vivido momentos inolvidable. Lo mejor de la vida es amar.
    Y he podido entender los ultimos post q tu has escrito, porq aveces las persona te hacen cambiar a uno; por lo cual uno tiene q mostrarse la persona q no he, para no ser mas maltratado

  3. Por que quiero olvidar, buena pregunta, no sé, tal vez el no me merece o tal vez el no es lo que me merezco, es más sólo basta con querer. Este ha sido el hombre que más dolores de cabeza me ha dado, nunca había llorado tanto por un hombre y no es justo, en tan poco tiempo que llevo conociendolo me ha hecho la vida circulitos, pero ya, prometo desde hoy no volver a mencionar ni a este hombre, ni nada que tenga que ver con el. Promesa que espero cumplir, me dare 60 días y despùes de ahí será sólo historia.

  4. Ese hombre ha de tener algo que le impida entregarse por completo a tí… Posiblemente te ama y has vivido momentos inolvidables a su lado, pero no tiene completa libertad y lo peor aún, le falta la voluntad para cambiar y te irrita su permanencia pero también su ausencia…ah los recovecos del amor!

  5. Gracias Pedro, disfruto la sabiduria que emanan tus escritos, es un gusto tenerte por aca, ese hombre del que hablo es un enigma, no sé lo que siente, ni lo que quiere, es más ni siquiera creo conocerlo, cada día me resulta más distante de lo que creia conocer de el, pero bueno esto parece una sección terapeutica, un beso, gracias por tomarte tu valioso tiempo en comentarme.

  6. Yo quisiera poder copiar este texto… ponerlo en mi blog y linkiarlo aki… tu me lees la mente… a veces te leo y es como si tu estuvieras escribiendo lo que no se expresar, lo que no quiero decir, lo que no puedo admitir de mi misma…

    Gracias…

  7. Una amiga mía encontró al hombre perfecto, el problema es que este preferiría mil veces estar con cualquier hombre que con ella.

    De todas maneras “EL” no existe porque es una concepción cultural demasiado afectada por el cine, igual que las expectativas masculinas y femeninas están infectadas por esto lo que produce frustración.

    Sinceramente, en las sociedades actuales en las que las parejas no tienen que quedarse juntas por obligación social, el amor caduca a los 8meses y la convivencia agradable a los dos o tres años… eso si, al tener un hijo podrás tener capturado a tu marido, amargado, por esa tan anhelada presión social.

  8. Emykisses este espacio es tan tuyo como quieras, un beso!!!

    Vitaoccidens El hombre perfecto no existe!!! ya lo dije, un beso, y cuidado con eso de los hijos, segun dicen las malas lenguas eso amarra pero no un hombre sino una amargura eterna. Gracias por detenerte a comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s