amigos Amistad amor amor virtual. anécdota Artículo Personal experiencias General historia personal Hombres Incoherencias Instinto Femenino lagrimas Mujeres noches Nosotras Recuerdos soltera tristeza Vida Vivir Yo

CITA: Martes 15 de enero a las 9:00 a.m.

Anoche conocí el recorrido de las lágrimas por mi rostro. Antes sólo bajaban a montón, anoche analice cada gota que llegaba a mi boca. Lloré de rabia, de desesperación, de impotencia, y hasta para liberar mi enojo. No me importa parecer infantil, pero llorar me hizo sentir menos cargada. Cada lágrima la trague con enojo mientras repetía para mi ¨por que diablos contestaste aquel correo¨. Sí yo, aquella que nunca se había arrepentido de sus errores, anoche maldije quinientas veces haberte conocido, quería desaparecer de está ciudad. Aquel hombre que llego a mi vida por el Internet ha sido mi peor elección en todos mis años, a él le debo las únicas lágrimas de dolor que he  soltado por un hombre. Hoy no diré que quiero bloquearlo de mi MSN, ni borrar su número de mi móvil, la que quiere desaparecer soy yo, a donde me voy. Sé que me has hecho más daño que el que puedas imaginar, pero hoy me declaro incapaz de tomar una decisión certera y hoy decidí buscar ayuda. Iré donde mi psicóloga, No, no estoy loca, sólo quiero cerrar capitulo y no quedarme enganchada, quiero limpiar mis heridas una vez más, por que nada ni nadie va a quitar mis ganas de amar y de recibir amor, y para eso necesito estar sana y en disposición de recibir un compañero, no un cobarde.

Anuncios

12 comentarios

  1. Sabes es difícil cuando nos damos cuenta que aquella persona a la que le entregamos momentos importantes de nuestras vidas nos ha de fraudado con su actitud poco adorable o en dado caso por el saco de mentiras que traía a sus espaldas. Sin embargo te digo que el llorar nos libera de tantos sentimientos encontrados y de todo un cúmulo de energías negativas. Sé que aunque ahora estés afligida, dentro de poco te sentirás mejor.

    Suerte,
    Un abrazo.

  2. Husar gracias, un beso.

    R.E.L eso me gusto pero es dificil, pero nada, un placer leer tus comentarios!!!

    Flaco gracias, eso me acuerda una bachata, ejjeje!!!

    Carolin mil gracias tus palabras me suben el animo, un honor tenerte de visita por aca.

  3. Pues lo que me funcionó a mi fue engañarme un poco a mi misma y agradeciendole a Dios que eso pasara… asi yo podia ver mas claridad en un futuro cuando otro “equivocado” se acercara a mi vida… ya estaria preparada…

    Gracias…

  4. A algunas les defrauda la pareja y tristes merecen un hombro en el que llorar, otras en cambio se defraudan a ellas mismas insultando su excelencia con un animal que las fornica con sus músculos o las alaga con palabras demasiado empalagosas para ser sinceras o su billetera repleta de caprichitos pagados, cenas románticas y hoteles de lujo.
    Bueno, la vida es dura. Muchas danzan como princesitas sin darse cuenta que solo son bestias, otras figuras de hielo que atormentadas roban el calor de otros y a estos escupen su furia y auto engaño pero algunas… unas pocas son verdaderas, transparentes de olor a jazmín y sabor a fresa… pero el mundo no es justo ¿verdad? estas tampoco tienen final feliz.

  5. No hay cosa que duela mas que amar a quien mas te hace sufrir!!!…aunque ciertamente hay un adagio que reza que lo que vale cuesta sacrificio, espero que en tu caso no sea un pedazo de tu ser, de tu esencia o peor aun, tu dignidad.
    Solo queda decirte que tengas orgullo (aunque no mucho, pk es toxico!!) para que vislumbres la decision correcta.

    Es duro odiar a quien amamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s