AMOR SIN OJOS

Hay mujeres y hombres que sobreviven por resignación en una relación hecha puré. El sufrimiento se vuelve costumbre y lo peor es que la mente se acostumbra a la tristeza, al dolor y al conformismo. Aunque no se perciba a simple vista un amor dañino poco a poco va matando nuestra alegría. Nos sentamos en un café y vemos una pareja besándose apasionadamente y ahí mismo nos ataca una envidia enorme, que nos hace preguntarnos ¿porqué no vivimos lo mismo?

 

Cuando no estamos felices con la relación que tenemos, sólo vivimos de los recuerdos de viejos amores y esa fuerza del pasado se convierte en nuestro impulso. Aunque a veces sabemos exactamente donde radican nuestros males la mente se acobarda y nos deja en el mismo enrollo. Una confusión que mal alimenta falsas esperanzas  y la ilusión de una relación desigual. En ese mismo puré nos encontramos metidos después de meses, años o hasta que decidas buscar ayuda. Sí hay una palabra clave en esas relaciones ciegas es precisamente (insatisfacción), siempre repetimos esas frases, eso no es lo que yo quería, o eso no es lo que merecía,  yo quería otra cosa,  en síntesis son sólo frases que si no la unes a un esfuerzo se quedan en lo que son. En los amores imposibles es mejor eliminar las esperanzas.

 

**Este escrito es fruto de horas de conversación con una mujer extraordinaria y un articulo que me regalo del escritor Walter Riso ¿VIVES UN AMOR CIEGO?**

Anuncios

6 Comments

  1. Ami Ami,

    Estas palabras fueron muy acertadas, lamentablemente esa es una epidemia que se esta esparciendo como la leptospirosis, “la insatisfacción”.

  2. Aferrarse a una relación que no le vemos una salida, es lo peor. Porque quienes salimos perjudicadas siempre somos nosotras y al final tenemos que renunciar para que esa herida no sea mayor.

  3. antes que nada quisiera decir que tu eres SUPER COOL!!!!! gracias por todo ahora las cosas marchan mejor. oye yo tengo un primo que esta en esta situacion pero por hace mucho ya…es lamentable!

  4. Por suerte la actual independencia económica en España ha posibilitado, por ejemplo, que puedan decidir cuando casarse y con quién añadiendo que si se despiertan junto a alguien y piensa que este les amarga, tras un trance natural, puedan seguir sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s