LA TORRE

5133300torre.jpg Quién no ha tenido días en los que el mundo parece una torre camino al piso. Esos momentos en los que crees que ni un milagro te arregla la vida. El dinero, tema tan manoseado que te cambia por exceso o escasez. Mientras tienes dinero todo va bien, la vida te da dificultades normales, pero qué pasa cuándo todo lo que haces depende del dinero que no está en tus bolsillos. Todo el que vive de un empleo en una sociedad como la nuestra comprueba que cuando llega el cobro de la quincena todo se limita a pagar. Suena lindo oír a un economista decir que se debe guardar el diez por ciento de tus ingresos, pero que pasa si después del cobro te das cuenta que no te alcanza ni para el combustible, de los días que faltan para el próximo cobro. Como sonreír cuando la primera llamada del día es del banco y las tarjetas de crédito no dan más. O que tal sí sales de casa y el dinero que queda apenas alcanza para la comida del día. Este semestre no lo pudiste tomar por que el dinero no alcanzaba, o tus hijos te han llevado cuatro cartas para recordarte el pago del colegio. No importa como lo digan, no tener dinero en el bolsillo es sinónimo de estar amargado. Es bueno decir que en momentos difíciles hay que ser positivo, todo va  bien hasta que no es nuestro bolsillo el que está acabado.

Anuncios

5 Comments

  1. Bueno si esa es nuestra realidad, trabajamos y trabajamos y al final cuando va a cobrar la 15 debes mas de lo que ganas, no te da ni para comprarte un helado por todos los compromisos que son mas importante que el helado.

  2. Aqui en este pais existe un maldito sistema que todos los empresario quiere invertir aqui pk no hay ley que apare ningun empleado, nosotros hacemos multiples trabajo y nos pagan poco y entonces si el presidente dice que existe aumento nunca aumenta lo que el presidente dice , de verdad que a mi me dan una clase de impotencia cada vez que me dan el bendito sobre y debo mas de lo que tengo ahy. PERO ENTONCES COMENTO ESTO CON UNA AMIGA CRISTIANA Y ME DICE QUE DEBO DARLE GRACIAS A DIOS PK TENGO UN TRABAJO. claro le doy gracias a Dios por todo, pero sin ocultar la realidad. Diossssssssssssssssssssssssssssss es el coment mas largo que hecho pero es que me identifico tanto con este post

  3. Eso es exactamente lo que yo diría, sólo que le pondría 1000 malaspalabras, no insistas que este post fue diplomatico, para no mencionar el pique que me da el sobre de la quincena.
    Gracias cariño por el desahogo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s