Aquella noche…

Esa noche me cambie en minutos, me iba a bailar, mi amiga se maquillaba en la banqueta de mi escritorio, mientras yo me abrochaba un collar rojo, que me encanta, sonó el teléfono, nunca imaginé que la noticia que me iban a dar cambiaría el resto de mi vida. Hay muertes que nunca se asumen. Me dijeron que mi tío, aquel casi tan joven como yo, acababa de suicidarse. Nunca había sentido mi garganta tan trancada como aquella noche. Sólo grite, no lo puedo creer!!! Me fui en llanto, allí estaban los brazos de mi  amiga, quien sin reproches me permitió mojar sus hombros de tantas lágrimas. De inmediato tomé las llaves del carro para ir hasta donde estaba el cuerpo sin vida de aquel hombre a quien tanto yo quería, y a quien tanto he extrañado después de su muerte. Mis manos no paraban de temblar. Aun me hago de cuenta que él está en casa, que no está a tantos metros bajo tierra. Aun lo imagino al cerrar mis ojos. Hoy recordé que a final de año, después de las doce de la media noche, mi madre lloró desconsoladamente por su hermano, también recordé que esa ha sido mi mayor perdida, que sólo en ese momento he visto mi familia tan abatida, tan triste y desconsolada, y así bajo el sopor de la nostalgia recuerdo y repito que hay duelos que nunca se olvidan.

12 pensamientos en “Aquella noche…”

  1. Es muy duro perder a un ser querido, para mi fue un gran golpe perder a mi abuela, y estoy de acuerdo contigo, hay muertes que nunca se olvidan.

    Que descanse en paz.

    Abrazos sinceros para ti.

  2. Estamos conciente de que los seres humanos nacen y por ende debe morir pero nunca estamos preparado para ningun tipo de muerte y mucho menos de alguien a quien uno quiere tanto, No se que se siente pk no eh vivido ninguna perdida y cuando uno la vive es que puede hablar con base pero se que se debe sentir uno bien mal.Acuerdate de el por todas las cosas linda que te pasaron junto a el.
    Que descanse en paz. TKM BRUJIS

  3. hay perdidas que son irreparable e inovidable, yo pase lo mismo cuando perdi al abuelo, el fue la primera persona que conoci en este pais y el que me instruyo para futuro, aun creo verlo en su mecedora, tocando la guitarra y cantando boleros,pero lo importante es dar en vida a los que queremos asi duele menos y hay bonitos recuerdos.
    besos mil desde mis luces…

  4. es muy , malo perder a un ser querido
    porque ese dia que murio mi abuela estaba yo trabajando y mi prima me llamo y no podia creer pork mi abue
    no estaba enferma ella se desperto a las 7:00am se cepillo y le dio un infarto tanto a mi como a toda mi familia nos duele mucho, a mi abue aunk ya no este en la tierra siempre estara en nuestro corazones .
    consejo: disfruten a su seres querido a hora que estan vivo pork luego que se vallan ya no van a sentir el cariño k tu le demuestra bye ..

  5. La vida por desgracia tiene una pestilencia trágica que de forma inevitable de condena a vivirlas hasta que ya uno se apaga. Es parte de la vida, siempre ha pasado y volverá a pasar a otros… pero tras la tragedia al final

    Sigue la vida mereciendo la pena.

    Continúa, lucha, llora y tras el luto, sigue.

  6. Nunca olvidaré la voz en el teléfono que me dijo que mi abuelo habia fallecido, en ese momento mi mundo se cerró y mi corazón se puso del tamaño de una nuez. La muerte de alguien cercano nos crea un vacio que siempre intentamos llenar con recuerdos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s