Cuánto cuesta una relación $$$

Él estaba en mi vida hace unos meses, lo rechacé en aquel momento por que considere que sus condiciones económicas no alcanzaban para que nos tomáramos un café. Muchas veces nuestras salidas se limitaban a mis invitaciones, así tendría yo que pagar, no me incomodaba, sabia que su salario apenas alcanzaba para ir al cine dos veces al mes, él me hacia saber cuanta rabia le daba no poder sentirse un caballero y pagar todas las salidas.

Cada encuentro era compensado; mejor trato, atenciones y mimos no podía pedir. Esa restricción económica me hizo abandonar está amistad con derecho a todo, sólo lo llamaba de vez en cuando. En todo ese tiempo le di estímulos para que por fin le diera uso a ese anillo de contable, de la UASD, que llevaba en la mano izquierda. Así mis intentos que parecían vanos dieron resultado. Después de meses que no salíamos, me llamó, me contó que gracias a mis insistencias y a mis reclamos hoy es auditor de una firma. Ya supero aquella barrera que yo misma había creado. Me resulta cruel, pero así como yo, hay muchas mujeres que desechan excelentes relaciones sólo porque el factor económico amplia la brecha entre dos personas. Todo es tan sencillo como que para mantener un noviazgo necesitas un hombre que al menos se este superando y este a la par con tus intentos por salir adelante. Hoy ese hombre me llena de orgullo, al menos conseguí algo importante. Y no me arrepiento, por que siempre mantendré mi posición, una mujer que se supera necesita un hombre que la impulse, no que la atrase.

23 pensamientos en “Cuánto cuesta una relación $$$”

  1. Y que va a pasar ahora? sera que creara otra barrera para no estar con esa excelente persona que trata super bien, y entonces yo pregunto que es lo que realmente buscamos las mujeres en un hombre? porque cuando tiene cosas que a uno le agradan siempre tenemos que buscar un pero. No se Brujis pero creo como tu dice: que nada pasa por casualidad en la vida, cuidado si ese el hombre que busca y esperaba y no lo vas a provechar eh? Y si estoy muy de acuerdo con esto que dice una mujer que se supera necesita un hombre que la impulse, no que la atrase. 200% de acuerdo.

  2. dicen que detras de un gran hombre hay uan EXCELENTE MUJER, no importa que ahora no estes con el sino lo que lograste de el y aunque dicen que nada cambia los hombre yo digo que solo la mujer puede lograrlo.
    Feliz dia…

  3. Es una pena, pero resulta que si lo hubieras aceptado tal cual su situación, sólo porque el amor es lo que importa….hoy día estuviera en las mismas condiciones y tendrías a un perdedor. Él necesitaba de esa experiencia que lo motivara a superarse. Qué que bueno que lo hiciste y no hiciste como hacen la mayoria, que comienzan a enjuiciar y criticar.

    Un hombre que se supera también necesita alguien que lo impulse, no que lo atrase.

  4. concho que mujer esta. lo que se de experiencia y lo que creo es que ningun hombre progresa tanto sin la ayuda de un companero que en este caso es la mujer. hicistes un bien aumque te limitaras nunca lo abandonastes..el te lo va agradecer hasta el ultimo dia

  5. Oh, las exigencias,
    oh las hermosas ropas,
    oh los dulces aromas de perfumes caros y cenas sabrosas.

    Que sus palabras no valen y sus abrazos no llenan, sus labios no saben y sus lágrimas secan, pues en su pecho solo hay exigencias.

    Que si fue grosero o demasiado amable, que si su cuerpo es frío y no sacia o si su cartera no esta llena.

    Que si uno camina y otros paran que si llora y no ve con sus ojos turbios lo que es.

    Su cuerpo marchita y el tiempo pasa… pero la belleza caduca y la soledad corteja ¡como puedes encontrarlo! si tus mientes no les deja.

    ¡Mírate en el espejo y piensa! No, ahí no. No es tu rostro cansado, ni tus manos pertrechando el ansia, ni tu voz dulce ni tu inteligentes palabras, no es eso, sino tu alma.

  6. Realmente pense en cierto momento que el dinero no era tan importante en una relacion, pero admitamoslo aveces nosotras no tenemos dinero y tenemos ese impulso incontrolable de salir y es dificil para un hombre el hecho de no poder costear las salidas….A mi parecer solo hay que ser paciente y saber diferenciar cuando una persona tiene deseo de superacion y trabaja para ello que otra que es un vago.

  7. Me parece increible las opiniones de las féminas, es decir, decís que si el tio no tiene pasta no saldréis con él o romperéis una buena relación… Por dios que superficial…

    Solo falta que os tiren un fajo de billetes a la cara.

  8. VITAOCCIDENS si acostumbras a salir con hombres a los que les pagas hasta los cigarros, lo siento no es mi caso, busco un hombre que al menos comparta la cuenta, no un mantenido, para eso prefiero un hijo.

  9. Instinto femenino, en eso te tengo que dar la razón ¡ha de haber un equilibrio! pero… ¿acaso con besos, abrazos y esfuerzo no se puede pagar más que con billetes?

  10. Sabes aunque quieras justificar el amor, los abrazos no me bastan para darle educación a mis hijos, y eso se consigo con deseos de superarse y esfuerzo y como bien dije en mi post, lo impulse a que llegara o al menos lo intentara, simplemente no quise asumir una relación en ese momento, tengo la libertad de elegir un hombre con ganas de superarse, no uno al que yo tenga que empujar. Gracias por tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s