Ella y él…

Mientras ella lo persigue él le huye como el Diablo a la cruz. Mientras ella lo ama él la ignora, cuando ella lo mira él evita el contacto visual. Cuando ella tiene ganas él no siente, cuando ella quiere su mano él apenas puede poner los pies. Cuando ella se da cuenta que lo ama, él se da cuenta que ella no le gusta, sólo era una distracción. Cuando ella quiere diversión él prefiere dormir. Cuando ella se va y lo olvida, él se da cuenta que ella era justo lo que él necesitaba, pero ya es muy tarde, mientras él ama, ella olvida.

10 pensamientos en “Ella y él…”

  1. De verdad quela vida es un lio, o mejor dicho ellos son un lio desde que uno deja de hacerles caso se dan cuenta de lo que quieren, que pena que la vida no da segundas oportunidades, asi que hay que pensarlo bien.

  2. Me parece un post estupendo, como la cancion si te digo que si me dices que no..No te imaginas como me duele quererte tanto y tu ya no me quieres….Es lo normal vives con eso todo el tiempo el dia k desaparece simplemente te das cuenta de cuanto lo necesitas..–

  3. Y lo fuerte es como tu dice que se da cuenta demasiado tarde y se va a lamentar toda su vida y siempre va estar pensando si yo hubiese hecho esto en vez de eso no estaria asi y eso lo que trae como consecuencia que sea infeliz siempre pensando en lo que hubiera pasado. MUY REAL 😀

  4. Me encantó! Muy real! Las cosas no siempre son como quisieramos o como “deberían” ser… Un lío la vida… Y no siempre estamos dispuestos a quedarnos ahí a densenredar…

    ^__^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s