SEXO

Nuestros cuerpos estaban pegados, pero en tu mente había un abismo que me separaba más y más, mientras tu boca me besaba sólo sentía algo que rozaba la mía. Es que no basta que el cuerpo esté, cuando alma y corazón no están presentes, no se hace el amor se tiene sexo. Sí, anoche te sentí tan lejos que me atrevería a jurar que lo que hicimos y masturbarte era exactamente lo mismo. No sé donde estaba tu mente pero nunca te había sentido tan desconectado. Era como si estabas en la opción mecánico, basta que te excites, listo no es necesario sentir pasión, ni nada parecido. Lo que no sabes es que te conozco tanto que me comunicas sin hablar, no me puedes mentir.

Tu desapego emocional me hizo conocer que no siempre se hace el amor; aun con quienes quieres se puede tener puro sexo, del más insípido, frio y aburrido. Tu cuerpo me acompaño pero tu mente estaba de vacaciones. Fue como comer por gula no por hambre. Y sí creo que debería conformarme con tus saludos, llamadas esporádicas, y correos electrónicos, ya me canse de buscar más, donde sólo hay un maldita amistad, y eso es lo voy a mantener. Desde hoy no me alejo, sólo asumo lo que hace mucho debí entender, soy tu amiga, me bastan tus llamadas una vez al año y un favor cuando lo necesites, desde hoy friso todo lo que siento, y establezco formalidad con otra persona, prefiero un hombre que me disfrute y yo no quiera, a uno que yo quiera y no me disfrute. Fue extraordinario mientras duro, desde hoy me basta un beso en la mejilla, ser parte de tus amigas será más sano que soñar con tu utópico e inalcanzable amor.

11 pensamientos en “SEXO”

  1. eso son los amores ke mas duelen.
    ayer al igual ke tu termine de cerrar una puerta ke estaba semiabierta y la ke no kisiera vorver abrir.
    aunque me duela no responderle al tel, por otro lado me siento mejor conmigo misma

  2. Por eso es q siempre he dicho.. El sexo sin amor , sin sentimientos, es mejor un DURACELL que eso…

    No vale la pena manchar , por unas cuantas horitas de sexo, un acto de entrega tan intimo como eso
    Si somos amigos lo somos, pero sin derechos.. luego te quitara publico no sabes si estas parando a la persona para ti solo por que no lo has visto pensando en quien no merece que inviertas el tiempo

  3. En general el sexo por sexo es lo mejor para ciertas edades en las que todos somos hormonas con patas, después vale para ciertas situaciones y temporadas… pero que yo conozca muy poc@s continúan con eso en exceso sin desgastarse, echando polvos para no sentirse solos y solo consiguiendo obtener un placer que dura unos segundos.

    La erupción de la eyaculación es solo un espasmo placentero en una orgía de mediocridad

  4. Hermana te apayo en esa decision no puedes estar maltratandote tu misma. Aunque se que ahora te va a doler pero eso pasa :D, besos Bati

  5. Es duro vivir algo así cuando una relación termina y pasas de ser novia (o cualquier otro titulo que tuvieses) a ser una amiga a la que se llama cuando se “necesita un favor” y peor aun cuando se está dispuesta a ser esa amiga, cuando se entrega, se da todo por una persona que solo ve en ti una vag… rodeada por un cuerpo.

    Pero peor aun cuando eres tú quien siente la “necesidad” de llamarlo para pedirle que esté contigo.

    Parece que te entiendo, por eso es mejor cortar de raiz

  6. Vitaoccidens, Husar, Chikilla, Lágrimas del Mar, Medea, Belle, Anasincronia, YNG, Mantequilla, gracias por hacer Instinto Femenino de ustedes, es una placer saber que me leen, pero sobre todo quiero agradecerles por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios y ayudarme a crecer con cada una de sus opiniones, un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s