COÑO

He aprendido que a nadie le importa que pase por tu cabeza, sólo de que forma puede ayudarle lo que pasa por ella. He comprobado que tus sentimientos son una mierda para los demás, sí no tienen que ver con ellos. He visto que la vida es una hija de la gran puta, donde sólo vale lo último que pase. Si toda tu vida has sido puntual en un trabajo, basta que llegues tarde un día, se olvidaran de la puntualidad de toda tu vida. Así es todo, nadie piensa que paso antes de un error, sólo importa el error y tu maldita equivocación.

He comprobado que justo a quienes más le entregas, son quienes más te quitan. Que aquellos en quienes más te apoyas son los que te dan por el hombro cuando metes la pata. Ya he visto que mis amigos son aquellos que están ahí cuando los necesito, no los que llamo amigos cuando estoy en una fiesta. Sí esos que habitualmente te buscan para sonreír son los mismos desgraciados que cuando quieres un favor son los primeros que descartas, pues nunca pueden ayudarte. Sí, hoy me siento antisocial, desgraciada, y  hasta con ganas de irme yo misma a la mierda.

6 pensamientos en “COÑO”

  1. Lo digo enserio, intenta interiorizarlo porque una cosa es decirlo y ser consciente de ello y otro que cale bien dentro de ti:

    La vida en general es una irónica tragicomedia con ingente cantidad de grises, un buen puñado de negros y unos poquitos blancos. La mediocridad infecta la vida en toda su expresión, lo sublime casi no se puede paladear con gusto y por ello es normal que ahora estés sufriendo lo que sientes.

    Has de comprender que así ha sido la vida y si escucharas, como yo he hecho muchas veces, te darías cuenta que lo que tu sufres es algo común.
    Te contaré una fábula asiática:

    Una mujer entristecida dijo a buda que era la mujer más desgraciada del mundo, pues se le había muerto su hijo y entonces este para saciar su tristeza le pidió que pelegrinara casa en casa y si encontraba alguna en la que ningún familiar hubiera enfermado y muerto que viniera y él lo resucitaría.

    Ella caminó durante meses casa tras casa y todos le dijeron que había muerto alguien a quién amaban, entonces su llanto se sació y ya no se sintió sola.

    acéptalo, así es la vida, siempre fue así y siempre lo será. Si consigues interiorizarlo te sentirás como yo, sin sufrimiento, pues es inevitable es parte de la existencia esa indiferencia de la gente, solo verán cuando fallaste porque la molestia le es más intensa que lo que -esperan normal en ti, que se disipa en tu personalidad-.

    Acepta que no está en tus manos y no es culpa tuya que alguien te falle, no te sientas responsable si un proyecto sale mal por un inútil, porque no fueron tus manos las débiles, simplemente piensa como conseguir lo mejor y adaptarte en cada momento en una especie de danza en la que cedes terreno y avanzas.

    La vida es trágica pues la misma excelsa belleza muestra la crueldad a aquellos que no la portan, la misma mortalidad da la tragedia más aberrante a nuestras vidas organizadas en gran velocidad alrededor de la longevidad, creando expectativas de “qué conseguirse y en qué momento, como comportarse y en cual edad, qué dinero tener y cuando, qué pareja tener y como”.

    Acepta que no está todo en tus manos e intenta fluir en esta masa espesa de mediocridad, intenta arrancar pequeñas estrellas del cielo y guardártelas en el pecho para que no se apaguen… aunque cueste, aunque te las intenten arrancar…

    pero sobre todo, No mueras por dentro.

  2. Vitaoccidens es un placer leer esos comentarios tan inteligentes ya certados, aunque a veces me suenen a regaños, un beso y gracias por estar aquí de vez en cuando.

    YNG: ya sabes que este espacio es tan tuyo como mio y de todo aquel que lo lee y se apropia de mis escritos, un besote.

    Javier un beso cariño, si estaba revolteada, hoy estoy muchos mejor, es más diría que renovada.

  3. Ahi esta la principal razon de ser egoista , hay que vivir para uno , la verdadera moral es la que te hace servirte a ti primero , pues los demas son fieras al acecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s