Sexo, sexo y más sexo…algùn problema

La gente cree que porque estoy soltera no debo tener sexo. Eso es sólo para quienes tienen pareja y eso es sólo un cliché. Eso no es regla de oro, porque no mantener una vida sexualmente activa y disfrutar de una sexualidad plena aun soltera?.  He crecido en una sociedad que ante sus criticas me hace sentir como que debo avergonzarme de mis sensaciones sexuales, es más llámense ganas. Muchas veces siento que debería negar, reprimir u ocultar mis energías sexuales y no mostrar mis deseos de experimentar cosas nuevas o disfrutar de una exquisita sexualidad. Para mí en el sexo no hay vergüenzas, ni miedo, ni peros, me gusta probar, experimentar y disfrutar en plenitud a mi pareja. A una mujer soltera no le basta masturbarse, creo en una vida sexual activa con quien quieras, siempre y cuando te protejas y desees hacerlo. Otro meollo son las fantasías sexuales, si lo dices alto pensaran que eres una puta de turno en un burdel. Y si acaso estas con un hombre muy conservador te tocara conformarte con lo poco que el se atreva a probar. Mis memorias eróticas son bastantes, y algún día espero contarlas sin tanto temor a sentir críticas y no tener que usar un seudónimo. Nunca reprimas tus deseos, están ahí para que los sientas. Libérate de los prejuicios y disfrútate, goza de tu cuerpo o de uno ajeno, salud!!! 

19 pensamientos en “Sexo, sexo y más sexo…algùn problema”

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh genial!!!!!!!!!
    Lo k pasa es k las personas creen k una mujer k es liberal en cuanto a sus ideas sobre el sexo y habla sobre ellas sin ningun problema es una PUTA, pero no k tiene de malo en disfrutar 100% su sexualidad NADA……te felicito por tu post esta genial ahhhh pero claro todo sin excesos y connciente de lo k se hace…

  2. No tiene que ver con libertinaje. Creo que no es necesario tener ninguna relacion con un hombre para que una mujer tenga sexo. Mientras ella se proteja y tengas ganas de hacerlo puede hacerlo cuantas veces quiera pero si tiene una persona especifica sin compromisos y se tienen ganas pues para que perder el tiempo.

  3. Como dicen por ahi: “eso con agua y jabon tiene”…

    El sexo es una expresion natural del cuerpo.. .. Lo unico que todavia turba, es el sentimiento de ..Blah!!! despues de solo tener sexo .. o la pregunta del millon de pesos y ni un chele de propina “que pensara?” “como lo trato?” y mil interrogantes mas en el paradigma de nuestra sociedad…

    tabu social que todavia falta pro superar.. Las fantasias son saludables, te ayudan a darle vida a La vida jeje ademas de que te sirven para conocerte mejor y satisfacer a tu pareja y a ti .. Uno de los objetivos del sexo…

    Las fantasias son para hacerlas realidad!!! sino , como creen que se creo el famoso Kamasutra jaja

    Mortal

  4. querida es que recuerda estamos en el pais equivocado dnd la mujer que tiene mucho sexo con o sin pareja y habla de ello es una puta, pero el hombre que se coge con muchas mujeres es un machazo, solo es cuestion de mantener la actitud y ser responsable de loos actos…

  5. Esas puritanas al final fornican igual y juegan con sus manos, solo que van de modositas para aparentar… son las peores con sus prejuicios religiosos que dan pena

  6. Bueno amiga, que dilema, el tener que tragarse las ganas, por el miedo al que dirán…

    Hoy jugando le dije a una amiga que mientras no le llegue a su casa un bill de la …. mia, yo puedo hacer lo que me de la gana con ella…. 🙂 Fue a puro juego, pero sabes que, esa es la pura verdad!

    Un beso preciosa.

  7. Pues que te digo, tu vida es tuya y decides como vivirla….. La discrecion en este caso puede ser tu mejor aliada para complacerte y estar ‘en paz’ con el resto del mundo 😉

  8. Pienso que cada persona es libre de hacer lo que desea, en no perjudicando a otros, todo esta bien. Sabes, lo que pasa es que a esta sociedad le falta mucho por crecer en todos los aspectos. Salud!

  9. Mujer mujer!!! me encanta tu forma de pensar!!…cada post tuyo me hace identificarme contigo cada vez mas!! Ojala tod@s tener esos “cojones” de decir lo k todos susurran y ocultan!!

    Bravo!..hey, vive tu vida, vuelvete loca, prueba, goza, vibra, suda, besa y disfruta a quien te de tu gana: es TU vida!!

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s