Lo que un día perdí

images1.jpgMe levanto cada día con el cuerpo lleno de energía, de ganas de triunfar, pero me enfrento a mi realidad, la que muchas veces me baja los ánimos. Sí, quiero sonreír todo el día, pero recuerdo que no vivo en el país de Alicia, vivo en el mio. Hoy es un día oscuro, aunque el sol está radiante, sobre mi hay nubes que me entristecen.  Me levante, me subí a la bascula y solté dos lágrima, volví a darme cuenta que ya no tengo el cuerpo que quiero, que hace meses no hago ejercicio, que descuide lo más preciado que tengo, mi cuerpo. Tome café, me puse temática, la ropa del gym, para comprobar que hoy el tiempo no me daba para hacer ejercicio. Iré mañana, eso lo repito constantemente, pero hoy es día de recomenzar, quiero mi cuerpo de regreso. Hoy recordé una frase de un amigo, me pregunto ¨cuando tomas un carro publico, pagas dos pasajes¨, no me dio risa, pero sé que por suerte tengo carro. Que suerte mi autoestima es buena, pero también sé que estoy en un cuerpo ajeno y que no merezco. Desde hoy vuelvo al gym de inmersión total, este año recupero mi cuerpo, a como de lugar. No me pondré metas incumplibles, sólo pienso paso a paso verme bella, y entrar en aquel pantalón 11-12 que hace años me quedaba perfecto. Hoy es día de volver a empezar, y un año de volver a amar. Hoy me dije a misma ¨mirate, mirate bien, porque esta vez vas a ganar¨.

13 pensamientos en “Lo que un día perdí”

  1. Ánimos, si necesitas bajar de peso para sentirte cómoda contigo misma no dudes en someterte a una rutina de ejercicios y una dieta sana que no vaya contra tu salud.

    Suerte.

  2. La belleza no está en lo que refleja el espejo sino en lo que refleja tu alma, todos los seguidores de tu blog estaran de acuerdo conmigo de que eres una mujer hermosa, apasionada y luchadora, y es por este último calificativo que sé que lograras que lo que el espejo te devuelva sea la imagen que quieres ver. Ante todo la belleza tiene que estar por debajo de la salud, Así que a empezar esa rutina desde ya,

  3. Cariño, hay truquitos para hacer ejercicio en casa y perder mucho peso necesitando solamente unos 5m, pero lo mejor es el gimnasio que uno se relaciona mucho (y usarlo como “mi momento egoista”) y seguro que allí encuentras al tiparrón de tu vida, porque como dijo una conocida del gimnasio “si este me quiere habiéndome conocido sudada y en chandal, me tiene que querer de verdad” 😉

    A mi como me gusta cocinar -aunque cosas muy complicadas aun no me atrevo- estoy demostrando que te puedes hartar de comer super sabroso y sanísimo ¡y en tu tierra los frutos salen más baratos que aquí en España!

  4. Eres mujer, hermosa, triunfante impetuosa y una, pero mas que todo mujer!! como mujer que eres SE y SABEMOS que te disfrutas en tu piel, sin importar que tan ancha sea!!..Algo que no tu, TODAS debemos de tener en cuenta y presente.

    Como siempre, identificada con tu post, te cuento que empeze mi lucha tambien, como clasica meta de año nuevo, y para mi sorpresa ya estoy viendo los frutos!!; hay veces que me desanimo, pero el solo hecho de pensar en el retroceso que daré y que podría ser lo mismo de todos los años, me hace cojer vigor…y es eso justo lo que no quiero: lo mismo de todos los años. Al igual que tu digo HOY empiezo, no mañana o “el lunes”, sino HOY!!

    Animo y saludos!!

  5. a mi siempre me pasa lo mismo, no tengo que subirme a una bascula para saber que no estoy bien…

    y tengo taaaaaaanta fuerza de voluntad que me maldigo y digo que todo va a cambiar.. si anja… te puedes sentar a esperar a que cambie :S

    pero tu… animo!! :d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s