CONJURO

Estoy enojada, sí muy enojada. Descubrí que no me importa donde te encuentres, no puedo dejar de pensar en ti ni un segundo. Anoche parecía una adicta, necesitaba escucharte, marque tu numero 10 veces y colgué, hasta que por fin decidí dejar que sonara. Que mal, quiero dejar de sentir estas cosas bonitas por ti, ya dije que no y no. Pero no soy yo, es mi cuerpo, es mi mente, mi todo. Recuerdo a cada minuto tu olor como si mi rostro descansara en tu hombro. Como te olvido, como demonios te olvido. Ya de noche no hay roses por mi cuerpo, si no es contigo en mi cabeza. Te extraño y me ignoras, no te juzgo, al contrario lo agradezco, esa fue mi decisión pero no puedo con mi ansiedad. No puedo dejar de imaginarte, de sentir celos de quienes te tienen cerca. Cuanto cuesta apartarte de mi vida. Acaso crees que pueda volver a mirarte a los ojos sin hacer intentos de besar tu boca. Crees que pueda darte un abrazo sin sentir ese fuego que me enciende. No sé pero creo que voy a enloquecer, cierro los ojos y ahí estas, me levanto y sigues ahí, me acuesto y te veo, y todo se repite como un maldito circulo. Esa sonrisa de niño esta en mis pensamientos tan presente como los segundos de un reloj. Te pienso y mi mirada se pierde. Te pienso y mi boca sonríe. Como puedo vivir con este caos mental. Que me diste, no creo en conjuros de amor, pero lograste amarrar esta loca mujer.

10 pensamientos en “CONJURO”

  1. Que palabras tan profundas y hermosas y es que en verdad el amor es el mas fuerte y poderoso de todos los conjuros. Yo tengo varios años hechizada jejejeje
    Alguien me recomendo tu blog y la verdad me gusto mucho asi que seguido me veras por aqui.
    Te cuidas.

  2. so no te hace mal porque alejarlo???….a veces tomamos malas decisiones que talvez no tengan remedio, pero si las tiene porque no hace el intento =)

  3. Ah las pasiones, arrancan la cordura como si jamás hubiera existido e intoxica la razón haciendo parecer sensatas las actitudes más infantiles y carentes de autocontrol.

    Ah, no hay remedio para ello excepto el olvido, el tiempo… pero son tan intensas ¡y con derecho a renacer en cualquier momento!

    Que pena que yo jamás haya experimentado eso, sería curioso de analizar.

  4. Ojala y puedas superarlo todo, no es fácil cuando tenemos a alguien en nuestro corazón tan atado a nosotros que hasta el aire que respiramos nos acuerda a el.

    Saludos querida.

  5. como dice una salsa “tu me hiciste brujeria!!”

    bueno… a ver que hacemos porque hay momentos… o mas bien hay etapas en la vida en la cual no podemos luchar contra nada ni nadie !

  6. esas palabras, son excelentes de verdad llegan al corazon…
    es mejor olvidar y no sufrir por aquellas personas que nos hacen daño… cueste lo cueste y no importa lo que haya que hacer.

  7. Me senti hace unos meses igual, y mi corazon aun esta roto, por ese amor que aun lo pienso igual,pero a veces debemos entender la razon y no el corazon , aunque vivamos arrepentida de lo que pudo haber sido y no le dimos oportunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s