UN HOMBRE

Sólo una cerveza. Así me dijo un nuevo amigo que me invito  a salir. Él es uno de esos hombres que conoces y sin peros te provoca darle tu número. Fue tan creativa la excusa que uso para pedirme el móvil que juro no me negué. Me llamo cinco minutos después.

-Hola cosita bella

-Hola ¿Cómo te llamas?

-Para quienes me quieren Andy, para los demás Andrés.

-Un placer Andrés (me morí de la risa)

… El esperaba que yo lo llamara Andy.

El pensó que yo era la típica tonta que coge confianza y se adapta al hablar bonito de cualquier caballero. Me invito a la primera salida, como siempre me negué, tengo muchos compromisos y además estoy en mi primer mes sabático. Aunque pensándolo bien estoy abierta al amor, a cosas buenas, pero de todas maneras mi respuesta fue un No. Es un hombre insistente eso me desespera, para mi los no son no, pasó toda la tarde mandándome mini mensajes para que aceptara, el último me llego a las 10:00 PM. Hoy al menos fue astuto, toco mi sensibilidad, me mando un mensaje a las siete de la mañana, él sabe que voy al gym, me dio los buenos días y me dio ánimos para hacer mucho ejercicio. Esas son las cosas que ganan el cariño de una mujer, podría parecer insignificante, pero hay cosa tan simples como un ¨ buenas noches ¨  que nos hacen pensar en ese hombre todo el día. No creo que me involucre con nadie por estos meses, pero también sé que me quiero dar la oportunidad de conocer gente nueva y divertirme. Aunque no lo niego tengo unas ganas de hacer el amor que me paralizan. Mientras mi corazón se sana y mi memoria olvida seguiré con mis manos como aliada, y con mis recuerdos como impulso.

Anuncios

6 Comments

  1. Cariño, si es que eres muy extrema ¡No puedes pasarte 1mes aislada del mundo! tu deja que las cosas cambien poquito a poco con tu esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s