AFRODITA

180px-velazquezvenues.jpg“Eres Afrodita encarnada en una mujer real…sin dudas”. Eso me encantó, me lo dijo un hombre que ni siquiera conozco, lo vi hoy por primera vez, intercambiamos diez minutos de conversación. El es de esa gente que te deja en shock. No conocía mucho de Afrodita, hasta que este misterioso señor me dijo está frase. En la mitología griega es la diosa del amor, pero no ese amor de romanticismo sino amor sexual, ese de pasiones incontrolables y fuerza de fiera. Afrodita esta asociada íntimamente con el mar, algo que me sorprende porque yo amo el mar y es indispensable en mi vida, lo que indica que aquel señor en algo coincidió. Creo que sí, hay algo de esa personalidad de Afrodita en mí. En tiempos de está diosa el sexo era indispensable, valorado y disfrutado. Aspecto que para mi es común, aunque para muchos es perversidad. Hubo un dato que me impresionó, está diosa no tuvo infancia, porque se dice que en todas las imágenes y referencias nació adulta e infinitamente deseable, eso me encantó. Creo que de las diosas que conozco es la que más picardía e interés me ha despertado. Se dice que Afrodita era vanidosa, malhumorada y susceptible, increíble, esa soy yo muchísimas veces. Creo que es la mejor comparación que han hecho de mí en todos mis años. Sí, así soy como Afrodita, disfruto el amor, la sexualidad, la belleza. Cada mujer tiene en su interior una Afrodita, que sale a flote cuando nos enamoramos, cuando nos sentimos atractivas, cuando disfrutamos el sexo. Cuando simplemente somos atrevidas y autenticas.

Anuncios

3 Comments

  1. Bueno, los dioses olímpicos representaban todos facetas humanas y sus pasiones, por lo que es normal que nos sintamos identificados y deseosos de cumplir muchos de sus actos, aunque yo no se que dios olímpico sería.

    ¡Me acabo de dar cuenta de que eres realmente peligrosa! tienes muchas características que muchas mujeres desean durante toda su vida portar… pero ten cuidado, Afrodita, no sea que con tantas pasiones te olvides de tu objetivo… o quizás tendrías que reescribirlo.

  2. Oh hermosa Afrodita, en mi bitácora hay un link hacia un test para ver que Dios eres ¡espero que las parcas den buen fruto de tu destino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s