MAMI

¨ Mírate, mírate bien, porque esta vez vas a ganar ¨. Sí, es la repetición de mi frase cuando decidí volver en busca de mi figura perdida. Está semana ha sido genial, claro un entrenamiento muy fuerte, pero unas ganas de verme espectacular. Ya tengo mi primer logro, hoy ando con unos pantalones que hace meses no me podía poner. Llevo diez libras menos, sólo con una buena alimentación e inmersión total en el Gym. Me siento más coqueta, no salgo de casa sin maquillaje, me miro al espejo más veces al día, hoy me siento como la mujer que me da la gana de ser. Dije que este verano me pondré traje de baño de dos piezas, mi entrenador dijo que debería llevar la cama al Gym, pero al menos me garantizo que me pondré el traje de baño sólo que no tendré cuadritos, creo que soy un poco exagerada, pero como voy creo que en unos meses no me dirán mi nombre sino ¨mami¨. Que rico ir tras lo que deseas y sentir que vas por buen camino.

9 pensamientos en “MAMI”

  1. Oh Dios… Hace unas semanas k leo tu blog y he quedado realmente impresionada en la forma en que escribes… Algo k no es mi fuerte jiji, lo mio es leer lo que otros escriben y lo disfruto tanto como si lo escribiera yo misma…
    Con este post me he sentido tan identificada que por fin me atrevi a escribirte, porque estoy pasando lo mismo,Luchando conmigo misma en el Gym para lograr sentirme como me da la gana… lol

    De verdad todo lo que escribes es espectacular… Sigue asi… K dios te llene de Bendiciones… Eres una muestra de lo que es ser una mujer valiente en tdos los sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s