PARA EL HOMBRE QUE LLEGARÁ A MI VIDA

A ti amor, sé que estas muy cerca, te espero como siempre esperaba cada juguete que cuando niña me prometían, con la certeza de que llegará lo antes posible. Me deleitare con tu sonrisa, esa que calmará mi mal humor y desarmara mis malos momentos. Sueño con tus carisias que calmaran mi dolor cuando sea necesario y que me harán arder de pasión cuando me toques en las noches. Quiero darte besos que nos reinventen cada día.  Quiero asombrarme de tus detalles, de llamadas no esperadas, de te quiero sin motivo, de besos robados y de encuentros espontáneos.  Quiero que tu alma sea cómplice de la mía. Quiero amarte hasta la sombra, sentirme tuya sin tener que decirlo y sentirte mío sin tener que pedirlo. Quiero vivir la locura de mi esencia y hacerte feliz con mis ocurrencias. Estaré para ti cuando me necesites y sin que lo pidas, te haré el amor sin premura cada día como la primera vez. Compartiré mi alegría terca e instantánea. Si no es mucho pedir quiero envejecer junto a ti, quiero llorar y reír cuando sea necesario, pero con tu mano firme como un soporte para apoyarnos. Sé que con todos mis defectos femeninos me amaras y serás feliz en mi compañía. Contestaras mis llamadas con una sonrisa y no con dejadez como una llamada para cobros de un banco cualquiera. Conocerás mi piel y la harás tuya y te imitare.

15 pensamientos en “PARA EL HOMBRE QUE LLEGARÁ A MI VIDA”

  1. Es increible… Yo estoy casada y tu descripcion es tan real, tan intensa… Es el mejor sentimiento que pueda haber…
    Espero puedas disfrutar de el pronto… al leer tus escritos
    me doy cuenta k eres una mujer inteligentemente decidida y de personalidad muy shula…

    K VIVA EL AMOR!!!!

  2. quisiera maldecir el amor pero lamentablemente no puedo……pero si puedo decir con mucha confianza que le conoci y es lo mas hermoso que existe y aunque no siempre sea como queramos es lo unico que puede cambiar el mundo.

  3. wayyyyyyyyyyyyyyyyy qque lindo de todos los escrito tuyo que soy expetaculares este es el que yo siento que te salio de los mas profundo de tu alma muy nice 😀

  4. Excelente !!! lo que si se es que se esta preparando para ti como tu para el ..

    http://vittareal.blogspot.com/2007/06/mi-media-semilla-de-aguacate.html

    Solo tenemos que esperar que nuestros caminos se crucen, reconocernos, entregarnos .. (logico no el tuyo y el mio jeje sino el de nuestras futuras parejas para terminar nuestras vidas terrenales juntos)

    El amor es para celebrarlo a lo gande, para lanzarse sin paracaidas y sin red de seguridad!!!!! por que tienes a esa persona a tu lado.. ese angel que Dios nos coloca para ser un solo ser…. con dos mentes y mas amor…

    Sorry si!! soy cursi!!! jejej

  5. Sinceramente me descolocas al escribir una de cal y otra de arena ¿Estás segura que realmente quieres eso o es solo la fórmula que todos aplicamos en nuestra sociedad?

  6. Eh belle, no existe el hombre que describe nuestra querida amiga ¿te has parado a mirar las parejas casadas desde hace mucho tiempo?

  7. vitaoccidens: Sí existe el amor, que es irregular? que no es lo que pedimos? que a veces no hay paciencia? De eso se trata de comprender, sentir, entregarse, vivir, perdonar hasta que puedas, pero al fin y al cabo nada es perfecto…pero mientras tengas a tu lado a alguien sincero y q demuestre todo ese cariño incondicional muxos seran felices. De seguro Belle si ha encontrado alguien asi, pero fue efimero o falso, pero tuvo su momento..

  8. Muy lindo…ese es el amor, despues de leer esto me doy cuenta que definitivamente mi pareja no me ama…no seguire perdiendo el tiempo con el y pues….en busca de ese amor sublime

  9. ES TAN REAL LO QUE DESCRIBES, CON ESTO ME DOY CUENTA QUE EL AMOR LO EH DADO TODOO! Y SE QUE SOY CAPAZ DE AMAR SIN CONDICIONES, AHORA ES TIEMPO DE QUE ALGUIEN LO DE TODO POR MI Y ASI COMPLEMENTARNOS Y HACER MIL LOKURAS JUNTOS. SERE PASIENTE ESTOY SEGURA LLEGARA EN EL MOMENTO MAS INDICADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s