SEAMOS SINCEROS

Sabes que lo disfrute, pero nunca dije que te quería y mucho menos mencione hacer el amor. Es más lo admitiré fue sexo puro sexo, salvaje, con ganas guardadas, claro no a ti, pero fuiste la mejor opción. No te use, te disfrute. Sabes bien que soy así ligera de quien me provoca, y lo consigue. Bueno lamento que hoy hayas hecho lo que algunos no hacen, llamar para ver si llegue bien, llamar al otro día para decir que te encanto y peor aun creerte que por fin esto era un sí. Pues no, lo que paso no era más que la respuesta a ganas reprimidas, a un deseo natural de mi cuerpo, lo  que simplemente llamare ganas saciadas. Sí suena un poco cruel pero el sexo no me compromete cuando no estoy enamorada, siento que tu lo estés, pero hoy me siento más hombre que nunca, no me importa que me quieras, simplemente quería sexo, lo siento. Acaso dirás que nunca has tenido sexo por pura necesidad, por aburrimiento, o porque tienes ganas. Salud!!!

17 pensamientos en “SEAMOS SINCEROS”

  1. eso esta muy mal por el al sentirse orgulloso de ser un gran hombre cuando al hacer lo que hizo es una basura!!….porque probablemente conocia de sus sentimientos y muy juicioso sabia del daño que estaba haciendo.

  2. La diferencia es que si fueras un hombre, todos dirían que has sido despreciable por simplemente hacer algo que tenías ganas -follar- sin hacer promesas ningunas.

  3. Que ganas de hacer eso alguna vez! De poder tener sexo sin remordimientos y de poder tener sexo sin quedar absolutamente enamorada del otro. Jamás he podido tener sexo sin amor.

    Muy bonito tu blog, me gusta como escribes y está muy bien enchulado. Volveré bye!

  4. Te pasaste y mas sabiendo que el esta enamorado, pero si te hace sentir bien amen uno de los dos tenia que ser feliz.
    Escribes bien sigue adelante.

  5. Jaja el hombre ha venido teniendo sexo como deporte desde que el mundo es mundo.. Las mujeres hemos sido su juego en todo..
    Cuando una mujer le da a tomar a un hombre una cucharadita de su propio chocolate entonces LLORAN???? se sienten humillados??? Por Dios.. no pueden aceptar un poco de Competencia sana 🙂 jejejejeje

    Prefiero mil veces hacer el amor!!! aunque
    El sexo LIBERA!!!!!!!! Si solo si es de mutuo acuerdo o con un Duracell jeje

  6. Salud!!!!!!!!!!!!!!!
    lo malo es que cuando a uno se lo hacen no se siente igual de delicioso, Perooooo… disfrutalo cuando lo hagas tu y sufrelo cuando te lo hagan y estas a la par . Salud!!!!!!

  7. Por cada hombre frio que tiene sexo porque sí, porque tiene ganas, hay una mujer que también lo hace por lo mismo -que las mujeres no son tontas, otra cosa es que de vez en cuando nos engañen en la vida. Es decir, Instinto, tu has hecho algo super natural y que hacen todas pero que por alguna razón es siempre criticado y mal visto.
    Por otra parte Medea, me parece absurdo tu comentario revanchista, como si te diera un gusto visceral el sentir que un hombre ha sentido lo mismo que tu ¡como si fuéramos robots sin sentimientos! o peor aun ¡como si fuéramos un solo ente!

    Así que Medea, no cuentes tonterías que si tienes cierta edad ya habrán pasado por tus piernas un buen puñado de experiencias ¡y espero que hayas gozado mucho! así que no digas que es cosa SOLO de hombres el tener sexo, porque entonces tendríamos que darle a la matraca siempre.

  8. Salud!!!! Es lamentable q con el tiempo nos volvamos fria si…pero la temperatura cambia. Seamos sinceros no importa lo que hagamos pq todos comentemos errores aun si estamos concientes, total a quien no le gusta caerse???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s