MÁS CABRONA

14321.jpgEl domingo me levante tarde, había bebido un poco de alcohol, y como no es costumbre en mi desperté con un ligero dolor de cabeza. Ni mencionar que amanecí con él en la cabeza, si como si fuera una maldita etiqueta que no sale de mi mente. Lucha interna, el angelito me decía ¨que coño esperas de ese  #%$#$#$%#/&/¨y el diablito me repetía ¨el te hace sentir rico, anda llamalo¨ y así en mi incoherente forma de pensar lidiaba en mi cabeza con pensamientos y sentimientos. Intente llamarlo, marque su nùmero ocho veces y salia su contestador, por suerte, por que no tenía nada que decirle sólo quería escucharlo. Fui al supermercado bajo la ansiedad que me provocaba el querer oírlo y no poder. Compre comida ¨claro de dieta¨, pan pita, queso crema con puerro y jamón light, sí algo aburrido para mí, pero me fui directo a la caja a pagar y en mi desesperación de desamor miré a la derecha, allí estaba mi salvación y lo que hizo que mi ansiedad se calmara. De lejos supe que era el libro nuevo de mi escritora favorita, Elizabeth Hilts, la joyita se titula ¨Nueva Guía para ser más CABRONA¨. Sin dudas hoy amanecí más Cabrona me pase el domingo devorando el libro, me ayudo y me empodero para mantener mi posición. Además aprendí que la palabra mágica era ¨esperar¨ justo en ella radican mis problemas. Sin dudas que hace años soy una cabrona, por eso hoy puedo estar tan segura de que he dado pasos acertados, no me he conformado con cualquier cosa, he podido imponer mi voluntad, he esperado y exigido justo lo que me merezco. Sigo queriendo una relación, pero no me conformare con un pedazo de estiércol, sino con un hombre al nivel de mis aspiraciones. Por eso estoy conforme siendo soltera, así nací y esperaré hasta que llegue lo que quiero.

Anuncios

10 Comments

  1. Me encanto este post… y buscare ese libro!

    Gracias me haz dado una respuesta nueva para los #%$#$#$% que no dejan de preguntarme pq estoy Soltera???? y mas en esta fecha…

    XQ o ha llegado quien llene mis espectativas… que llego lo que yo quiero.. asi q seguire esperando…

    Hasta Luego!

  2. ¡muy bien que haces! excelente conclusión, al final ese libro de autoayuda puede que sea excelente.
    He visto a muchas personas casadas con capullos y al final ¡las/los culpables son ellos! pues no hay mayor soledad que despertarte cada mañana con un subnormal.

    PD: No bebas mas xDDDDDD y por cierto, se puede comer super rico y de dieta.

    Ayer cociné tallarines de arróz chino + taquitos de pollo al que le puse especias variaditas + mucha cebollita a tiras grandes+ verduritas mezcladas y no le pones aceite sino le echas salsa de soja -ya no hay que echarle sal tampoco-, en unos 15 minutitos tenía hecha la comida y la devoró toda mi familia.

    Primero puse la cebolla y cuando empezó a dorarse empecé a poner el pollo, cuando vi que la salsa de soja desaparecía del todo puse la verdurita que con su propia agua no se quema, metí el pollo y cuando estaba hecho le metí agua y los tallarines y puse un poquitín de soja más (esto al gusto) en unos 10 minutitos está perfecto.
    Sanísimo y llena una barbaridad.

  3. Creo q hay un error en tu escrito.. en angelito es el q dic q te des tu lugar, q no lo llames, q qdas mal cada vez q lo haces.. y el estupido diablito s el q se encarga de hacerte caer en la tentacion..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s