amigas peligrosas anécdota Artículo Personal Ella estilo de vida Fruto de una conversación femenina General historia personal Hombres Incoherencias Instinto Femenino Mujer extraordinaria Mujeres Nosotras Orgasmos Producto de mi inconciente Recuerdos relaciónes de pareja Sexualidad soltera tabúes sexuales Vida Vivir Yo

Qué tienes entre las piernas

Te puedo decir palabras sucias en la cama? Esa frase detonó una estruendosa carcajada en mí. Nunca me han dicho palabras fuera de contexto en la cama pero él me lo pregunto, que bueno que tenga esa confianza. Desde ese momento comencé a preguntarles a mis amigas.

-Cariño, una pregunta ¿te gustaría que tu pareja te dijera perra en la cama?

-Noooooo, ni loca

-OK gracias hablamos en un rato.

  

Rinngggg

-Hola amiga

-Hola mana

Amiga una pregunta te gustaría que Manuel te dijera perra cuando estés con él en la cama

-Amiga tu estas loca, claro que no.

Me rindo, ya reconfirme que siempre en estos temas mis amigas son unas cerradas y repletas de tabúes. Con está voz de mujer tan sensual que tengo, eso han dicho, me imagino diciendo “anda negro háblame sucio”  ajjajajja, ya hasta me emociono de imaginar está escena. Que quede claro que hablar sucio no significa que quiero un grosero encima de mí. Aunque lo ocultemos, en nuestro interior se esconde nuestra personalidad más pecaminosa y lujuriosa. Muchas no nos atreveríamos a  intentar este juego, por que tendríamos el temor de ser juzgada por aceptar, pero si te animas puede ser divertido, sólo pon limites Creo que si eres de aquellas que parecen que no matan una mosca y se la dan en puras y casta en público, este jueguito puede darle sazón a tu vida sexual o si no pregúntale a tu pareja. Lo admito mi frase preferida es “Quiero más” y creo que me gusta eso de experimentar. Ni hablar de mi voceadera, nada más rico que dejar que tus gemidos salgan sin tapujos de tu cuerpo, que sientas y expreses esas sensaciones ricas. En una relación de respeto todo es valido, siempre que haya comunicación. Te atreves?

Anuncios

12 comentarios

  1. Yo se de mujeres que le gusta que le digan obsenidades en el acto, incluso te gritan “Dime Perra!”, pero una cosa así a mí me sacaría de concentración.

  2. Todo tiene su momento, hay momentos para sentirnos la mas puta y perra sobre la faz de la tierra, y hay momentos en que lo que queremos son palabras tiernas, es cuestion de que ELLOS aprendan a difrenciar ESOS MOMENTOS.

  3. Yo he tenido mujeres que les gustan que le digan cosas “pecaminosas” durante el acto y a decir verdad se siente bien tenerse ese tipo se confianza como para hacerlo, al fin y al cabo solo es algo entre dos.

  4. Bueno ps mi esposo y yo ps aveces usamos un lenguaje un tanto lujurioso, es bien ufff pk te hace sentir esa k kisieras ser las 24 hrs pero k sabes k no puedes lol Aparte ayudaria un poco en tu relacion sexual de pareja… Aunk la palabra perra a mi personalmente creo k me sacaria de contexto lol…
    Pero Es como bien dices… En una relacion donde el respeto este siempre presente… Todo es valido…

  5. Joder con los modositos diciendo “pecaminosas” y “lenguaje lujurioso” eso tiene connotaciones religiosas que normalmente acaban oprimiendo siempre a las mismas, las mujeres.

    Yo solo te digo algo instinto femenino, aquí las modositas que van de religiosas y fornican lo mismo (Uh, he dicho eso taparse los oidos!) y tan rápido bajan y te la comen… pero después con las apariencias claro.

    Cada uno que diga y haga lo que quiera con el consentimiento de la pareja… eso si, la sociedad es una danza de máscaras, tal como los conoces bien te asombras de la gente.

  6. Tenia una amiga que era una mujer seria profecional y todas esas cosas bonitas..y en la cama me decia..Coñazoooo metemelo duro..soy tu puta!!

    😐

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s