EVASIÓN

images1.jpgRecuerdo que cuando niña, me enojaba muchísimo, ponía mis manos en la cara, me trancaba en la habitación y después de 10 minutos hacia de cuenta que estaba en mi mundo perfecto y aunque pasaran mil cosas ahí estaba yo, en un proceso profundo de evasión, para no ver a mis padres pelear, para no oír más discusiones y  para que no me pelearan más. Ahora de adulta me doy cuenta que a veces suelo evadir, suelo ocultar sentimientos molestos y no enfrentar la realidad. Escapo con una facilidad enorme, pero cuando vuelvo a la realidad estoy más hundida que nunca. Hoy estoy en ese estado, sé perfectamente que mis malditos sentimientos me hacen daño, que la razón está luchando constantemente para imponerse, pero se me hace tan difícil.

Ayer fue San Valentín, lo admito, el mejor en muchísimos años, estuve con cuatro mujeres espectaculares, hablamos, nos consolamos, lloré, canté, bailé, pero en mi alma había mucha tristeza, desde temprano estaba como un  eco, sólo si se hacia bulla se sabia que yo estaba ahí, mi esencia estaba lejos, mis musas de vacaciones y mi corazón lleno de nostalgia, por aquellos amores que pudieron ser y no fueron, por aquellos que fueron y no son. Acostada en la grama, una laptop de un amigo con música de Joaquín Sabina, y un trago en la mano, así pase toda la noche pensando en estos benditos sentimientos que llevo dentro, el amor por un hombre a quien me muero por olvidar, una ganas de arrancar de raíz todo lo que siento, vaciar mi sentidos y despojar ese espacio que él ocupa en mi corazón.

3 pensamientos en “EVASIÓN”

  1. 1ero—pienso k mientras mas quieras olvidar a una personas mas lo recuerdas por k como dice arjona de tanto querer olvidarte no hago mas que recordarte…..Aparte no se si es que yo sea extra sensible pero no puedo quedarme con nada por dentro o exploto, me duele el cuerpo, las manos me tiemblan si tengo un sentimiento acumulado tengo que decirlo

    aveces si se quiere a alguien hay que aprender a soltar todo lo que uno siente para luego ver las cosas racionalmente.

  2. Es curioso lo que os afecta san compra a las mujeres, es como una revisión de objetivos-en-la-pareja o un pataleo por no tenerla, en cambio a los hombres (en general) es una carga, un coñazo y un día más.

    ¿mi día de san compra? pues un día normalísimo, sin agobios, sin ¡oh no estoy con el amor de mi vida que mantenga la mitad de mis gastos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s