MI VERDAD

Esa mujer llevaba años tratando de sanar las heridas de un viejo amor. Ella nunca lo olvido, sin embargo después de él, volvió a probar otros cuerpo y otras bocas, hasta que un día, apareció aquel señor que la volvió a enamorar, después de más de tres años sin sentir nada bonito por un hombre. El último le había hecho mierda el corazón, pero a pesar de eso se sano, renovada se entrego a ese que pudo sacar su niña interna, la aventuro a salir de la rutina y experimentar un poco de adrenalina. Ese día salio de la ciudad, no le importaba si él era un buen partido, si tenía trabajo, si era gay, si tenía carro. Sólo supo que aquella voz masculina, que había escuchado por corto tiempo, calmaba su ansiedad. Empaco en un bulto un poco de ropa, sólo eran dos días, compró ropa interior, recordando la sabiduría popular, nadie sabe que puede pasar después de tomar carretera. Nunca imagine que el primer día tendríamos sexo, aunque los tabúes no me mueven, el sexo era secundario en ese momento, ya estaba lista para una relación y lo que menos tenía era prisa.

Lo pensé, quería darme tiempo para conocer ese hombre, pero me aventure a un viaje que no tenía escape, llegue aquel hotel sólo a verlo a él y era algo absurdo no hacerlo. No me arrepiento fue el mejor sexo de mi vida. Aunque lo admito nunca se volvió a repetir esa intensidad, no se si después estaba muy cansado o satisfecho de masturbarse, pero los demás encuentros simplemente fueron buenos, sin el plus. El me encantaba, sólo que siempre me dejaba con ganas, yo siempre quería más, pero era como si lo importante fuera terminar,  pero  cada instante me acercaba más a ese hombre. Todos los días me daban ganas de estar encima de él, pero siempre era como si me tocara mendigar esos encuentros, el tenía razón yo era quien lo buscaba, es más hasta descarado suena, pero sí, aunque el se entregaba tanto como yo, aunque el quisiera hacerme sentir una lanzada, su boca hablaba sola y lo sé cada beso me comunicaba lo que había en ese cuerpo, deseo y pasión que muchas veces sólo se traducía en ganas guardadas o masturbaciones perdidas.

9 pensamientos en “MI VERDAD”

  1. Tu blog está obsesionado con el sexo y relaciones de pareja, me da a mi que intenta tapar otros problemas pensando siempre en estos dos temas, quizás me equivoco, pero tu blog (como todos los blogs) no dicen todo lo que son sus dueños.

  2. Bueno creo que esta vez no tienes razón, este blog es para escribir mis anecdotas, lo que siento, pienso y demás. Bueno si no te gusta el tema de sexo, date unas vacasiones de este blog, pero no creo que yo quiera escribir de otras cosas que no sean las que siento y me pasan. Y sí mi blog dice todo lo que soy y a veces un poco más. Creo que más autentica no puedo ser en este espacio. Creo que juzgas por tu condición, lamento que en tu blog no pongas todo lo que eres, puedo ser la excepción. Un beso!!!

  3. Los blogs son una forma de expresar muchas cosas que sentimos y no decimos, quizas por pudor o por que sentimos que nadie nos comprendería, y que otro tema tiene tantas restricciones como adeptos????

    Instinto me encnta tu blog

    Gracias por visitar el mio!!!!!

    Nos seguimos leyendo

  4. mmm entonces no mientes en tu blog :-/
    Entonces me asombras mucho, muchísimo más-

    PD: en mi blog no hablo de mi, porque es de fotografía y de video 😛

  5. Pienso que el Blog es simplemente tu espacio donde puedes expresar lo que realmente quiere, eres y te interesa lamentablemente si alguien no se siente comodo conlos temas simplemente no de click.

    Refrente a lo qu mencionaste realmente se de que hablas y las mujeres nos gusta que nos muestren un intereses, cuando un hombre tu quieres tnerlo cercay el actua como WHATEVER sencillamente pensamos que estamos mendigando o rogando…Recuerda tambien con lo que se refiere al PLus…que todas las primeras experiencias son intensas cuando se torna repetitiva aveces aburren.

  6. Las experiencias siguen doliendo o recordando con sentir.. hasta que te decidas a cerrar circulos que te lleven a conocer otro nuevo!!!!!

    Arena , tierra, y viento… recuerda siempre pero sin dolor … y encontraras aquello que buscas

  7. No encuentro nada reprochable escribir sobre lo que sientas ….aún si tu blog se centrara en el tema sexual…

    Debe ser que para mí también el sexo es muy importante en mi vida y transmito en él mucho más que instinto y deseo.

    Besos..volveré por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s