anécdota Artículo Personal Ella estilo de vida experiencias General historia personal Incoherencias Instinto Femenino

DEBAJO DEL HÁBITO

Nací en aquel pueblito pequeño, me reservare el nombre, allí cada tarde se escuchan las campanas de la iglesia, todos conocen al sacerdote y a quienes son unos impíos, que entran a criticar en  vez de orar al templo. En ese lugar crecí visitando un convento de monjas, siempre dijeron que yo sería una religiosa, me llevaron a innumerables resguardos religiosos fuera de la ciudad, decían que en medio de la naturaleza me encontraría con mi llamado de Dios, pues no, me di cuenta que mi relación con Dios no necesitaba de un hábito sobre mi, de una santidad fingida, de una virginidad obligatoria o de un rezar sin parar cada minuto del día.

 He crecido como mujer, he madurado, he amado, he hecho el amor, me he enamorado, y creo que ha sido mi mejor forma de vivir y de ser útil a mi existencia. Siempre me he preguntado que se esconde bajo el hábito de una monja, recuerdo haber levantado algunos gorros de ellas, para ver su cabello y sin dudas siempre las observe, son insípidas, me pregunto si se masturban. Sé que el instinto sexual es natural en el ser humano. Esas mujeres pasaran toda su vida sin saber que se siente sentir. Aun bañándonos las mujeres podemos excitarnos, imagino que ellas rezan todo el día por esos errores espontáneos o naturales. Y que tal sí los sacerdotes usan sotanas para que cuando se le pare no se le vea, que mal, parece que soy muy incrédula o irreverente y que con los años creo menos en quienes contradicen la ley de la naturaleza sentir, vivir y ser normal.

Anuncios

3 comentarios

  1. ¿Quién te ha dicho que no follan? en un lugar de mi país cerca de donde vivo hay dos monasterios de clausura, uno de hombres y otro de mujeres, famoso porque se encontró unos túneles del uno al otro y varios bebés asesinados en esas cavernas.

    Y si, se masturban porque sino tendrían un transtorno sexual a consecuencia de una deleznable represión adoctrinadora.

    Y pienso como tu, ellas han tirado su vida.

  2. Yo me he criado en la religión Católica… y siempre he dicho que si a las monjas y sacerdotes se les permitiera casarse y tener una familia, no existieran todos esos escandalos y aberraciones que incluyen a representates de la Iglesia.

  3. En un colegio muy famoso de la capital, se escucharon en una ocasión algunos rumores sobre lesbianismo entre entre monjas y estudiantes, ya que dicho colegio era sólo para señoritas en ese entonces. Lo que da al traste de que la carne llama, enciende.

    Es una pena que la iglesia nos haya hecho creer durante tantos años de que el sexo es pecaminoso y que para rendir culto al señor debemos reprimirnos de algo tan, pero tan natural como es el sexo. Creo que como dice Ignaura, si la iglesia aboliese el celibato, muchas cosas dejaran de suceder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s