A TI…

Anoche converse contigo, te dije lo enojada que estaba, te reclame por cada lágrima que has permitido que salga de mis ojos. Te asegure una vez más que volvería aceptar cualquier desencanto, sólo si me asegurabas que cuando el hombre de vida llegara valdría la pena haber esperado. Hice rabietas por que me pusiste una vez más a uno que me hizo pedacitos el corazón, pero justo en ese instante me hiciste sentir que eso era necesario, que ahora mi corazón es más fuerte, tiene más ganas de amar, de ser correspondido y de sentir algo autentico. Anoche por momentos me sentí sola. Pero después me sentía plena, en tu compañía era como si me tuvieras en tu regazo y compensaras todo ese amor que necesitaba justo anoche, te amo papá Dios, gracias por hacerme tu consentida, aunque  estoy dispuesta a compartir esa categoría con otros.

Anuncios

8 Comments

  1. Waoooooooooooooooooooo que lindo, cuando uno se encuentra en esos momentos de la vida que el te pone para que tu corazon se haga mas fuerte y las ganas de vivir sea mas intensa, es muy bueno conversar con ese Dios que es tan grande el que todo lo puede y que sabe muy bien que es lo que no pasa y que camino debemos andar para poder llegar a eso que nos espera. Muy nice este post. 😛

  2. Estamos en las mismas, lo mio tenía mucho tiempo y siempre me preguntaba ke era lo ke estaba haciendo mal y llegué a la simple conclusión de ke no era yo la del problema, ke mi úniko fallo estaba en culparme porke nunca recibía nada a cambio de lo ke daba porke algo yo estaba haciendo mal.

    Dios nos tendrá algo preparado muy bueno para nosotras, sabes por ké? PORKE LO MERECEMOS.

  3. Me ha encanta el post. Has hecho un giro a los temas que habitualmente tratas en tu bitácora, lo cual ha sido muy favorecedor. No sé si ha tenido que ver con el comentario que hacía vitaoccident sobre que estabas obsecionada con el sexo, espero que no.

    En estos tres ultimos post sobre eros, la amistad y el mayor amor, el amor de Papá Dios me has dejado mucho mas prendada de tu blog

  4. Mantequilla no entiendo algo, por que no puedo hablar de sexo en mi blog, es uno de los deseos primarios del ser humano, por que reprimirme si quiero escribir de sexo, ahora no lo estoy haciendo por que en este momento no tengo experiencias sexuales, pero mi blog es para expresar mis sentimientos o cualquier cosa y si fuera todo sobre sexo es mi derecho, así como permito que todos mis lectores comenten libremente, así mismo puedo escribir lo que me venga en gana.

  5. Instinto, me has mal interpretado totalmente, contrario a lo que entendiste sólo te quise expresar lo fántasticos que han sido los últimos post, y de paso te motivo para que no cambies en definitiva el tema que nos ha traido a todos por aqui.

    No sé si mi comentario no se entiende o estás muy sensible, pero no es mi estilo atacar a los bloggers, creo que el objetivo principal de una bitácora es expresar “lo que nos venga en gana”.

    PS: He leído mi comentario anterior tres veces tratando de encontrar lo que tú viste en él pero sencillamente no lo encuentro sorry. En tu blog puedes escribir hasta de política igual lo seguiría

  6. Mantequilla corazón, sí estaba muy sencible, disculpame fui un poco grosera, tienes todo el derecho a expresar lo que sientas en este blog es tan tuyo como mio, espero seguir leyendo tus comentarios y gracias por ser tan especial, un beso.

  7. De verdad me encanto este post!!! Es hermoso, muy real…Gracias Dios por permitirme llorar, reir, esperar, enojarme, todo eso me hace crecer. Te amo y aunque a veces me queje siempre estare conforme con todo lo que me das y me quitas aun no me guste tu eres el unico que sabe lo que me conviene. Felicidades instintofemenino, te has ganado que muxos nos identifiquemos con lo que escribes y aunque lo hagas para ti, para expresarte y a veces sin el proposito de que otros nos superemos lo logras sin darte cuenta. Me encanto ademas que aunque la respuesta de Mantequilla te tomara en un momento quizas de benevolencia, tu muy objetivamente aceptaste y sobre todo respetaste y no borraste su opinion..Muy bonito, aunque pequeño el detalle :p

  8. Gracias Mar!e, comentarios comos los tuyos y los de Mantequilla son los que me hacen crecer como ser humano y poder tratar de dar un poquito más cada día, es un honor saber que mis interioridades hacen que alguien pueda enriquecerse, un placer tenerte de visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s