NO SOY PERFECTA

Hoy imagine como sería mi vida si yo fuera perfecta. Sería insípida, no me podría reír a carcajadas, ya mi risa no sería un tributo a mi libertad. Si no tuviera tristezas no sabría valorar los momentos de felicidad. Si mi cuerpo fuese a la perfección no me divertiría tanto en el gym. No necesitaría trabajar, pues serías absurdo, es justo el trabajo el que me ha hecho conocer el valor del esfuerzo y de la responsabilidad. No tendría que desear un buen hombre a mi lado, todos serían buenos, bastaría decir aquí estoy. Después de este ejercicio de memoria comprendí que esto sería un caos total, fue un alivio saber que no soy perfecta, por suerte. Cuanta satisfacción me da saber que cometo errores, que mi cuerpo es imperfecto, que debo pedir excusas con metidas de pata, pero estos detalles son precisamente los que dan sentido a mi vida y me despiertan, para recordarme que estoy viva y que necesito de los demás.

Anuncios

3 Comments

  1. Yo antes era soberbio, pero ahora soy perfecto.

    Tal como entro en una habitación los espejos se giran para reflejarme y las sonrisas inundan las salas, oh, estoy que me parto xD

    Bueno, la perfección no existe, la cosa es no ser excesivamente imperfecta.

  2. Oh, mujer llenas de emocion tu imperfeccion y con destresa implantas en tu ser la maravilla de cada detalle que te hace recordar que hay mucho camno por recorrer.
    Tienes razon al descubrir que el status es mas insano ser imperfecto. Sin embargo es mas embriagador presisamente, ese jugar con la vida para alcanzar lo que segun nuetro humano enttender es el ser perfcto.
    Gracias amiga pro tus palbras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s