DIME SI HOY…

Hay canciones que traducen el sentir de nuestras almas, hay letras que funden nuestros dolores, melodías que nos hacen mutar o revivir nuestro espíritu.  Lo que hoy quisiera expresar sale a la perfección de un artista que la vida me hizo conocer en el momento preciso, Alex Cuba. Hoy quiero sumergirme en esta joya de canción para recordar al único hombre que he amado con toda la fuerza de mí ser, he sido fiel a su recuerdo sin importar la compañía de los instantes. Aun hoy mi amor, después de nueve años de conocerte te recuerdo con una fuerza incontrolable, tengo ganas de llamarte, pero no es momento, respeto tu compañía, y te amo a pesar de la distancia, de los cambios en nuestras vidas y las promesas congeladas. Hace un año volvimos a repetir nuestras promesas, algún día daremos vida a este amor, ahora es tiempo de probar otros cuerpos, a pesar de que en nuestras conciencias este claro que somos ajenos.

 

Posdata: TE AMO

2 pensamientos en “DIME SI HOY…”

  1. Si estas enamorada de alguien como esperas amar a alquien mas? si el es el amor de tu vida.. pro qeu no luchas por el?

    Asi pueden concretar ese amor y vivirlo a plenitud!!!!!
    Lucha!! si crees que lo vale!! ama!!! es lo mejor de la vida pero no ames a medias, no busques otros amores pensando en uno antiguo.. no podras vivirlo a plenitud..
    Digo yo y disculpa el entrometimiento!!!
    excelente sentimiento Amor!!!

  2. Hay amores que en un momento de la vida no nos convienen, ese hombre al que he amado por tantos años en este momento tiene una relación y entiendo que debo respetarla, pero por ahora me basta amarlo, tal vez en algun momento estemos juntos de lo contrario disfrutare amarlo toda mi vida, aunque ese amor cambie de forma y comience a amar a otro hombre, quién ha dicho que no se puede amar a dos hombres al mismo tiempo?.

    No es entrometimiento agradezco tus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s