anécdota Artículo Personal Catarsis Ella estilo de vida experiencias Fruto de una conversación femenina General historia de amor historia personal Hombres Incoherencias infidelidad Instinto Femenino Liberación Femenina Metamorfosis Mujeres Nosotras Vida Vivir Yo

Un respiro para el ALMA

Hoy recuerdas lo mismo que yo. Sí, yo también probé ese cuerpo y quedé prendada. El también calmaba mi ansiedad con su voz. Como mencionaste en un Viejo post el nos dejo huellas en el alma, porque a las dos nos hizo el amor. Sí, yo también lo pensaba cuando cerraba mis ojos. A mi también me encantaba su olor, es más aun puedo evocarlo sólo que antes provocaba placer ahora nauseas. Si no fuera por que tus escritos me recuerdan lo idiota que el fue, tal vez no seguiría escribiendo de él, pero vale la pena darle santa sepultura con este último escrito. Olvide decir que también probé su sudor, me encantaba y me deleite todas las veces que lo hice mío. Lo vi dormir igual que tu y por momentos pensé que esa ternura que me despertaba emanaba de un ser frágil o con alma de niño, pero dentro había un mentiroso que era tuyo mientras era mío. Si lo sé se siente rico despertar en sus brazos, lo probé, me encantó, espero que tu también despiertes muchos años en sus brazos, sólo que recuerdes que él es tan tuyo como de todas las que se posan en su camino. Qué es un infantil en cuerpo de adulto y que es un mentiroso innato. Ojala y así como leí en un post tuyo el sea tu tipo, sí, el que te dibujaste, el que te emboba al escucharlo y que me embobo a mi. Sí, ese mismo negro que te mando flores el 14 de febrero me hizo suya tantas veces y me enamoro y hoy comprobé  que me enamore de la basura a la cual en este momento quieres tanto, como dice una canción él es mala suerte y yo no lo quiero, te lo regalo.

Anuncios

20 comentarios

  1. Buenoooooooooo RELAMENTE ESTA FUERTE ESTE POST y no tengo mucho k opinar, solo decirte que yo como tu vivi esa situacion y la rabia que se siente es demasiado grande,. pero uno luego supera esa situacion y se acuerda de los momentos lindos que pasaron aprendes que ya superaste esa situacion cuando te acuerdas y puedes sonrreir,

  2. ésto es de lo que se habla en el blog de una chica inteligente? si hay algo que no conocen las mujeres, -y es lo mejor que tienen de hecho- es el instinto de supervivencia
    . ¡Arriba chicas, luchen en el lodo! Perdón .. eso fue un pequeño aliento a todas las mujeres del mundo. Defiendan su morada o sean como la autora, inteligentes. Consigan a su hombre, con él a su familia, y luego adios a los sueños. Ser madres es lo mejor que tienen, ancianas Marías.

  3. pero vos acaso te fijas en la malsana circunstancia que sufren (o que provocan, es lo mismo) las personas para escribir cosas tan suspicaces?, es una genia, sólo como puede serlo una mujer… a los golpes… y de ninguna manera hablopp(con baba) del castigo corporal, sino de(con saco y corbata) un dilema espiritual.

    -El rebaño esta listo pastor ( -¡canten conmigo-)

  4. -¡Esa María es una zorra.. me dijo que era un ángel, pero yo vi que salió volando un rubio con una sábana blanca y desnudo por la ventana!…

  5. -No me digas que no se aprovechó de tu problema para que vos la quieras más…entonces, ya sé, las mujeres son inutilemente románticas, hasta creen que pueden quedar marcadas para siempre sólo por haber tenido sexo por primera vez …

  6. -pero lo cual no significa que la mujer deba volverse una cualquiera, pero en fondo creo que ansía ser una cualquiera.. vos que opinas cieguito, te hago un descuento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s