E Q U I L I B R I O

images.jpgEquilibrio es cuando actuamos con mesura, cuando sabemos que somos humanos y que la euforia puedo agobiarnos y la calma invadirnos. Por momentos equilibrio es ser cuerdo, pero otras veces es ser loco. Una vida estable y con orden requiere de momentos de caos, porque de lo contrario el equilibrio sólo sería una utopía. Quien crea que vive en la más absoluta calma está perdido. Lo admito para ser la mujer equilibrada que soy tuve que haber actuado, como loca, y hasta absurda, pero así puedo pregonar mi paz interior. Soy la fusión de una mujer normal. A veces feliz, eufórica, clara, fuerte, en otros momentos soy irracional, depresiva, débil, triste. Simplemente soy humana, si a ser humana se le llama bipolar hoy me declaro netamente B I P O L A R, pero soy una mujer tan inteligente que puedo afirmar que sólo quienes son desequilibrados pueden diagnosticar enfermedades como la locura, por que cada quien juzga por su condición a menos que se le denomine psicólogo.  Mientras más miserable es nuestra vida más miserables hacemos la de los demás, hay quienes viven amargados por frustraciones internas y creen que su odio y sus inseguridades pueden arrastrar a todo el mundo, pues no, nadie agobia la vida  de quienes tienen el coraje de apartar las piedras del camino y no temen olvidar sus errores y reconocerlos como fortalezas.

Anuncios

3 Comments

  1. A pesar de que todos tenemos un equlibrio en algun momento.. o dias esto no quiere decir que vivamos constantemente en buen estado de animo o con variaciones en este, porque si nos vamos a vivir a base de equilibrio nadie tuviera una personalidad marcada ni un caracter, cambiar de animo una vez al mes no te hace bipolar, ni cambiar una vez a la semana te hace un loco. Muchas veces estos cambios ocurren por cosas ajena la propia persona que se encuentra en estos cambias y no simplemente tiene que ser una manipulacion personal… no es que no este de acuerdo con lo que dices pero quizas mi opinion te haga variar un poco la tuya, besos, bonito blog.

    Maxfernando Peralta Cruz
    maxfernando@gmail.com
    http://max.hastalent.net

  2. Cariño estoy de acuerdo contigo, lo de bipolar fue simplemente un aspecto ironico porque alguien muy inestable me llamo así y me enoja que justo quien lo hizo sabe que no tiene ni la más minima consideración de mi persona para refererirse a mi. Realmente ni me siento ni soy bipolar, como dije en mi post soy humana y eso me hace cambiar constantemente y de igual forma me permite ser equilibrada en muchos momentos y otros soy mujer. Un beso!!!

  3. Da pena y verguenza que un mujer inteligente como tu, se esta dejando poner de relajo por un hombre que no vale la pena, eres una mujer integra, capaz y muy inteligente para estar contestandole a ella, amblos blog sonmuy interesantes pero si se dedican de una manera sutil a acabar la una con la otra no van a llegar muy lejos.

    Deja a esos dos locos estar juntos, alegrate tu de estar fuera de eso.

    Mariel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s