MIENTRAS ESPERABA!!!

Ella esperaba parada en la caja mientras yo desesperada pedía que me cobraran para poder marcharme, note que ella me miraba y se preocupaba por mi actitud.  Mire su cabello me encantó no dude en decirle lo bella que se veía, esa es una actitud normal en mi persona, de repente olvide mi prisa.  -Me encanta el color de tu cabello, ¡parece una peluca, genial! -En un tono un poco bajo ella me contestó ¡es una peluca!, soy paciente de cáncer de mama, hace un año, estoy en un proceso de quimioterapia y no tengo cabello. Me dio un poco de vergüenza, pero saque animo y comencé a estimularla, le conté de una amiga que paso por un duro proceso de cáncer y sin darme cuenta olvide que alguien me esperaba, que tenia 10 minutos para llegar a casa, que era un día estresado, que tenía muchos problemas, que debía las tarjetas de crédito.  Comprendí que papa Dios no es un invento, es un ser divino que cada día pone en nuestro camino gente hermosa, que nos da lecciones de vida que nunca vamos a olvidar. Desde ese día vivo con más ganas y valoro más a todo aquel que antes por mi prisa  no me detenía a conocer.

5 pensamientos en “MIENTRAS ESPERABA!!!”

  1. Waoooooooooooooooo que jevi esta este post muy real a veces tenemos dia que no vemos lo lindo que esta el cielo pk estamos muy de prisa y muchas veces tenemos problema y creemos que son los ultimo de lo muñequito pero fuera de nuestra situacion hay persona que estan mucho peor que nosotros, y si es muy cierto DIOS es un ser divino que cada día pone en nuestro camino gente hermosa. COMO TU 😛 muy nice tu post

  2. Definitivamente no hay nada más cierto, siempre ke tengamos problemas miremos a nuestro alrededor y veremos ke hay personas en situaciones muchisimo peores ke las nuestras. Somos afortunados y debemos dar gracias a Dios cada día por lo ke tenemos y hasta por la situaciones ke estamos pasando.

  3. Sabes muchas veces nos apresuramos a juzgar a las personas sin saber condicion. Cualquier persona que no le hubiese gustado su cabello y hubiese notado que era una peluca sencillamente procederia a burlarse, y ella que talvez ya esta aceptando su enfermedad entonces se sentiria lastimada…..talvez para ti no signifca nada darle algunos minutos de tu tiempo, pero puedes hacer el cambio al vivir menos de prisa,.

    abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s