”MI BUSQUEDA”

images44.jpg Más que un hombre busco un caballero. Mi búsqueda es intensa y en ella he conocido medios hombres, cuartos de hombres, pero sin dudas pocos han alcanzado la categoría de caballeros. Quiero un hombre seguro, que mis éxitos no le provoquen envidia, que sea un compañero no una competencia. Que no se avergüence de ser frágil cuando sea necesario, que me pida ayuda sin pensar que es débil. Que nunca crea que sentirlo mío sea atarlo o que prefiera liberta sólo por inmadurez. Quiero un hombre que a cada palabra me de aliento, que con cada abrazo recargue mis fuerzas, que con su delicadeza me enamore cada día más. Que guarde sus rudezas para sus amigos y que las  mentiras sean nulas en su cotidianidad. Quiero un hombre que con un beso me haga alucinar, que con su presencia me ponga nerviosa, que con una mirada lea mi corazón. Quiero un hombre que me de la confianza de decirle lo que siento sin que me juzgue o se enoje. Sólo busco alguien que no se intimide ante mi seguridad, que no se abrume con mis te quiero. Quiero un hombre inteligente no por su coeficiente intelectual sino por su sabiduría: que nunca se burle de nadie, que aprecie la sencillez, que disfrute los detalles, que nunca ofenda a una mujer, quiero un hombre que este ansioso de amar y dispuesto a ser amado, llegará y sólo en ese momento podré repetir una vez más un TE AMO real. 

Anuncios

9 Comments

  1. Si lo encuentras por favor pregunta si tiene un hermano o por lo menos un primo que se le parezca. jiijiiji

    Llevo tiempo buscando un hombre así, y contrario a lo que muchos podrían pensar no es es que estoy buscando un hombre perfecto (estoy conciente de que eso no existe) al contrario busco un hombre que sea capaz de aprender de sus errores y defectos, pero que dificil se me ha hecho!!!

  2. Bueno yo tambien anda buascando un hombre asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. PARA HARTARLO DICIENDOLE TE AMO, LOVE YOU, HAY SI QUIERO UNO, DONDE ESTARA 😛 😀

  3. Realmente todas kisieramos uno asi, pero esta tan lejos de la realidad que ya no podemos vivir en esa fantasia de estar enamorada de un hombre perfecto y justo como lo keremos.. Tomamos en cuenta que seria un poco aburrido.

  4. Ese Hombre, ya lo encontré, …
    porque o es sacerdote o seminarista o es gay….. plop!!!

    Creo que todas buscamos una especie de principe, buscamos cualidades nobles y gallardas capces de enamorarnos…pero sobre todo sentirnos AMADAS. …

    Pero ese “Hombre” no aparece en nuestras vidas…
    ¿Dónde está ese Hombre?

    Un dia leí que el amor verdadero está en que los defectos de la persona amada se equilibran y complementan con sus defectos. Cuando se Aman los defectos se compensan con sus virtudes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s