ENCUENTRO MASCULINO

images12.jpgEsta vez No fue una tertulia femenina, nooo!!! Estaba yo sentada en una mesa con cuatro hombres debocados hablando sobre nosotras. Hablaban como si yo NO ESTUVIERA, no les importo decir las cosas claras, por momentos mi risa no era de picara era de vergüenza, a veces imaginaba sus conversaciones, pero como la de anoche ninguna. Es de imaginarse de que hablaban, pues claro de nosotras, de sexo, de cuerpos, de vaginas y por supuesto de sus experiencias sexuales que tanto les llenan la boca. Anoche comprobé que les encantan los pies de las mujeres, las axilas y unas buenas piernas, no es un descubrimiento, pero eso nos ayuda a enfocarnos. Hubo uno que hizo una anécdota de una mujer que mato su pasión sólo por haber olvidado rasurar sus axilas. Me encantó saber que muchas veces nosotras nos enfocamos en lo que hacemos y ellos hasta en pleno sexo piensan en disparates. Le temen a nuestra criticas, a que no volvamos a llamar por lo mal que hicieron el amor o peor aun que le digamos que lo tienen chiquito. Es más hasta dijeron que miran el frente de sus amigos a ver si están mejor dotados que ellos, que risa, jamás yo miraría una vagina ajena para compararla con la mía, sin dudas que los hombres son animales de costumbres, prácticos y como cualquier aparato electrónico, sólo lee el Manual y dale un trato delicado, ah y no olvides llevarte de las reglas de higiene, aspecto visual, y recuerda que eso va a la boca, todo como si habláramos de buena comida, pero no, sólo hablamos de sexo.

6 pensamientos en “ENCUENTRO MASCULINO”

  1. Como la mayoría de mis amistades son hombres he sido testigo en muchas ocasiones de este tipo de tertulias, a las que tenemos la suerte de conocer hombres que nos vean como uno de sus amigos al punto de contarnos cosas como esas solo nos queda una cosa aprender de ellos, aunque esto bien podría ser contraproducente, porque al conocerlos tanto desconfiamos de todos

  2. Ja! .. yo trabajo solo con hombres y la verdad es que oigo de eso cada día y a decir verdad antes de este trabajo no creía que fueran básicos ahora tengo la sensación de que debiera existir una sub palabra para eso.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s