DESENFRENO FUERA DE LA CIUDAD

mam.jpgAl oscurecer él comenzó a caminar por la arena, mientras ella caminaba hacia el mar. Dos minutos después sin pensarlo se estaban besando y él tomaba con fuerza su cabeza y unía con furia su boca a la de ella.  La luna estaba imponente, caía detrás e iluminaba sus cuerpos. Aquel pueblo tenía un aspecto diferente a la ciudad, se veían cientos de estrellas y la brisa evaporaba la vergüenza y pegaba los cuerpos.  Sus caras traducían pasión como braza encendida. El agua se movía como si estuviera llena de peces, pero No, eran sus ganas las que se consumían bajo el agua. La noche seguía avanzando y sus cuerpos seguían pidiendo más desenfreno. Sabían que aquella noche era sólo para ellos, era la primera vez que podrían dormir juntos y hacer el amor sin tener que irse con la prisa de compromisos pendientes. Era viernes tenían una noche más, pero aquella debía ser aprovechada como la última de sus vidas.

Anuncios

4 Comments

  1. Hola,

    Solo quiero decirte que no dejes de escribir nunca. Que este blog no sea una fiebre pasajera.
    Soy hombre, y me encanta como escribes. Yo escribia poemas y disfruto unas buenas metaforas y el rejuego de las palabras.
    Disfruto tanto tu blog porque me crie en un ambiente casi por completo de mujeres. Imaginate, 5 hermanas, una mama, dos trabajadoras y lo unico varonil era mi padre.
    Gracias a Dios y la forma de criarme sali straight!hahaha
    Sigue escribiendo y muchos exitos en toda tu vida.

    Un nuevo fan

  2. Gracias mi corazón, para mi es un placer saber que disfrutas mis escritos, espero seguir sacando esas cosas de mi alma que a veces no puedo decir a los ojos, has este espacio tan tuyo como quieras, un beso!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s