CARTA URGENTE

Mientras ellos reían y disfrutan del agua yo disfrute tus carisias, cerré mis ojos y me deje llevar por la inercia, por momentos sentía que tú eras justo lo que yo necesitaba, por otro recordaba que no eras más que mi excusa perfecta para no estar sola. Mientras estabas ahí detrás de mí y enlazabas mi cuerpo con tus piernas me sentía plena, al menos en ese encuentro. Lo sé, ya te estas creyendo el cuento, crees que todo ha sido como hechizo, que te amo en sólo unos días y que esos encuentros llenos de pasión han borrado todos mis recuerdo pasados, pues no, esos recuerdos siguen tan vivos como el mismo instante en que fueron disfrutados. Te beso y a veces confundo tu sabor con algunos labios conocidos. Agarro tus brazos cuando me haces tuya y por instantes recuerdo algún par de brazos similares que una vez me hicieron suya. Me encanta tu compañía, pero mi mente vaga cuando la tuya espera. Excitas mi cuerpo como pocos lo han hecho y me haces el amor hasta dejarme extasiada, pero como digo que eso no provoca amor. Que nunca he dicho un pero después del sexo, pero aun así soy tan tuya como de nadie. Por suerte no he tenido tiempo de compararte con mi viejo amor, él no llegaba a tus tobillos en la cama, pero te aplastaba con su energía. Tal vez el no daba para mucho, pero a él lo quería. No creas que soy cruel, sólo te disfruto siendo razonable. Me estoy dando la oportunidad y sin mezquindad espero hacerte feliz, aunque mi realidad parezca hundirme.

3 pensamientos en “CARTA URGENTE”

  1. wayyyyyyyyyyyyyyyyy que fuerteeeeeeeeeeeee, pero aun así soy tan tuya como de nadie, esta frase ta dura y real, esta carta se me parece a alguien 😛

  2. No me gustó este post!!!! y es que por un momento me puse en los zapatos de ese chico que dificil es entregar todo a alguien que aun no está seguro de lo que siente….

    No me gustó por no gustarme sino por sufrirlo mientras lo leía y es que estás como Shakespeare “ser o no ser, he ahi el gran dilema”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s