POSTDATA: TE QUIERO GORDA.

images16.jpg¨ Me honra llamarte hermana…y tener la suerte de llamarte amiga. Sé que te puedo confiar mis tesoros más preciosos, mi corazón y mi alma y todos mis secretos. Sé que me escucharás sin criticar mis errores. Entiendes lo que intento decir, aún cuando no sé expresarme claramente. Sé que puedo creer en ti sin temer que me engañes, porque me dices la verdad aunque signifique un desacuerdo. Sé que me aceptarás, aunque me equivoque de camino o tome decisiones erróneas. Simplemente amas a quién yo soy. Sé que nuestros corazones laten al unísono. Me conoces tan bien; tu comprensión y tu visión de mí me completan. Sé que soy especial porque tú lo eres. Me enorgullece nuestra amistad y nuestra fortaleza. Me honra llamarte hermana y tener la suerte de llamarte amiga¨. By Regina Hill.

  

No es sólo el texto de una postal que me envío mi hermano, sino las palabras más hermosas que he recibido en toda mi vida. Manito no sólo has sido mi ejemplo de hermano mayor, sino uno de los seres más amados por mi corazón. Te quiero mucho, creo en ti y sé que lo lejos que has llegado es sólo el primer eslabón de una carrera exitosa, te amo hermano mayor y gracias por la postal.

Anuncios

2 Comments

  1. Que dindo amiguis, de verdad se ve que a pesar de que viven fusilandose el uno al otro se adoran y de paso sepan que yo los quiero a los dos….su kakata con mucho cariño

    kakata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s