ENTRE ORGASMOS Y PIZZAS

No fue precisamente un encuentro sexual, pero si espectacular. Éramos cuatro, cada quien llevaba algo en las manos, una caja de pizza, la soda, y la película que veríamos esa noche. Así transcurrieron las horas, disfrutamos tanto que parecíamos tres adolescentes. Nos reímos, y disfrutamos de una película genial, tal como la fuimos a alquilar  rosa, fresa y para llorar o reírnos y mirarnos a la cara y decir al unísono “ay que bello”. Amigas las quiero tanto que a veces me pongo triste de sólo pensar que algún día cada quien hará su vida y probablemente nos separemos, por los hijos, esposos o simple cambios de los años. Sin dudas que tener en mi vida mujeres tan valiosas como ustedes me hace sentir orgullosa.

***NO HUBO ORGASMOS, PERO SI PIZZA***

3 pensamientos en “ENTRE ORGASMOS Y PIZZAS”

  1. Que bella !!! Amiga a mi tambien me pone triste saber que nos podemos separar, pero heyyyyyyyyyy no va hacer asi existen los telefonos hermana aunque este en el ultimo lugar del mundo no te va hacer facil separte de mi ah y yo tambien Las QUIERO. La Pase Super Bien con dos anormales como ustedes que la mas cuerda soy jajajajajajajajajaj.

  2. Amii gracias por relatar un poquito sobre ocmo fue nuestro encuentro el viernes, de veras yo me siento super super bien cuando comparto con ustedes, y sabes puedo gritar a los cuatro vientos que es cierto que las amistades femeninas son un fortalecimiento sentimental ,espiritual y emotivo, donde cada una de las integrantes de ese lazo tan lindo aporta una esencia especial que a pesar de los años se conserva. Con Dios delante espero que aunque cada una de nosotras lleve un camino distinto (formar flia, irnos fuera de este pais o whatever, siempre siempre permaneceremos en un espacio especial que nadie podra borrar y esta en el corazón, ustedes han sido como dos angelitos que de vez en cuando uno quiere tirarle una piedra pq son tremendas pero super especiales).

    Se les quiere de gratis.

    Kakata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s