EROS…

Como aquel poema de amor de Joan Manuel Serrat tu cuerpo me dio calor, tenía frío y allí en la arena nació este poema. Ay amor me he sentido tan plena en tu compañía que cada día quiero tenerte más mío, más cerca y unido a mi alma. Tu voz calma mi ansiedad, tu calma retiene mis impulsos. Tu esencia se volvió mi búsqueda y tu presencia la respuesta a mis constantes anhelos. Te busco, te encuentro, te disfruto y me envuelvo. Yo esperaba por un amor que parecía no llegar, pero nunca pensé que siempre te tuve y por eso no te encontré. Cuando abatida caí de tanta búsqueda y tanto sufrir, justo ahí te vi, dije si y decidí vivir. Percibo un hoy de optimismo y un mañana de amor. Un futuro de sueños y un amor de cuentos, te adoro, negro mío.

8 pensamientos en “EROS…”

  1. Percibo un hoy de optimismo y un mañana de amor. Un futuro de sueños y un amor de cuentos. esta bendita frase encierra muchas cosas, WAOOOOOOO QUE APERO ESTA EL NUEVO DISEÑO DE INSTINTO FEMENINO, HICISTE EL LANZAMIENTO DE LA PAGINA Y NO NOS DISJISTE EH? ME ENCANTA

  2. hola pues oslamente esta pasando por aki y la verdad me gusto mucho esta imagen y se ve k estas super clavadisimo con el amor bueno esperemos y tus sueños se hagan realidad te deseo lo mejor cuidate muxote xao

  3. Que lindo es estar enamorado el amor es sufrir, llorar, reir y tu ya losentiste sigue adelante que nada ni nadie te detenga siempre has lo que tu quieres y no lo que los demas quieren.

  4. buenas noches. A todos estoy primera vez en está página y me atrajo la imagen del corazón. Por que estoy con la mujer que más amo osea mi esposa laura flores. La cual mañana está de cumpleaños y estaba buscando una imagen para dedicarsela y vi está. Y quiero decirles a todos los y las navegantes de la web que el amor es lo más lindo que puede existir en el mundo y sí están seguro con la persona que quieren luchen por ella hasta lo último por que los obstáulos que el destino coloca son a ver sí de verdad uno siente algo fuerte por aquella persona. Hoy yo daniel rivero me doy cuenta de que lo he encontrado y nada ni nadien me va a separar de ella por que te amo laura flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s