SOÑAR DESPIERTA: Novela 2/300 páginas

 -Floren gracias por aceptar el café.

 

-Como no voy a aceptar un café con este encanto de mujer!!!

 

 -Gracias, se nota que me has aprendido a querer

 

-Tú y tus modestias, cuando te creerás que eres una mujer hermosa.

 

-Gracias, ya no más elogios. ¿Qué te parecieron los bocetos de hoy?

 

-Geniales, sabes no se nada moda, pero todos tus bocetos son mágicos, esos colores brillantes y esos dibujos perfectos despiertan mi sentido por el arte.

 

-Me alegra saber que te gustan, nunca muestro mis bocetos a los demás, son frágiles de plagio

 

-Entiendo. Ayer hablábamos de cómo llegaste a Roma, me da curiosidad saber como una mujer tan especial y tan joven llega a un país donde no tiene a nadie.

 

-Te cuento, en mi país me gradúe de periodista, pero desde siempre supe que mi sueño era ser una gran diseñadora de textiles, un día me sentía realizada, pero no feliz, porque algo me faltaba y era precisamente estudiar diseño, así comencé a dar vida a mis ilusiones de llegar hasta aquí.

 

-Me contabas que tenías pocos recursos, ¿Cómo lograste establecerte?

 

-Me gradué de periodista a los 22 años, antes de cumplir los 23 me marche a los Estados Unidos, ya sabes como cualquier latina, hubo muchas dificultades. Llegue y a pesar de ser profesional dure meses para lograr establecerme. Trabaje y obtuve algunas ganancias gracias a mi creatividad.

 

-Creatividad sé que te sobra, pero que hacías en Estados Unidos.

 

-Te cuento, soy buena en la cocina, y como no quería hacer lo que la mayoría de las latinas hacia en aquel país, cuidar niños o ancianos, decidí experimentar algo nuevo, e invente mi propio negocio.

 

-Negocio.

 

-Si negocio, era una especie de… bueno el concepto era desayunos temáticos, preparaba desayunos temáticos a domicilio, es decir si querías agradar a alguien con un desayudo yo los preparaba con el concepto de un país, la decoración y los platos eran del lugar elegido.

 

-Que interesante, y preparabas muchos?

 

-Si. Gracias a esos desayunos hice tan buenos ahorros que hoy estoy en la escuela de diseño más importante de Roma y pago la renta de tu apartamento.

 

-Eres un ángel Marce!!!

 

-Tu y tus benditos elogios que me sonrojan.

 

-Tan bella, mi niña me encantaría que siguiéramos hablando, pero tengo a mis nietos de visita y ya deben estar cerca, te cuidas, gracias por el café.

 

-Gracias a ti Floren, hablar de mi historia me hace pensar en escribir algún día todo lo que he pasado  sólo para lograr un sueño.

 

Marce fue rumbo al instituto, ese era un refugio en su tiempo libre, allí creaba sus hermosos diseños y daba vida a lo que por años se limito a creer, que en ella había un talento inigualable para el arte.

 

Continua…

 

 

Anuncios

3 Comments

  1. esta novela esta genial, osea le causa seguidilla y uno quiere saber que pasara despues y ademas ahy una muy buena propuesta vamos para los estado unidos hacer eso desayuno tematico yo te ayudo y partimos ganancia si ? me avisaj, jejeje ta muy apera la novela 😀

  2. Guau, definitivamente guau… quiero más. Se parecen a las conversaciones que he tenido con alguien que no pretendo mencionar… acompañadito de café y todo… me sorprende!!!

    Porfa, sigue escribiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s