SOÑAR DESPIERTA: Novela 9/300 Páginas

 

 

Albertino en su perfecto Italiano hablo de su divorcio, apenas un mes había pasado, su rostro y su actuar parecían de un hombre seguro y fuerte, pero sus ojos dejaban al descubierto un hombre hecho trizas.

  

Marce escucho todo lo que Albertino bajo las alas del alcohol se atrevió a decir, su matrimonio termino sólo porque nunca debió comenzar, con esas palabras Albertino quedo dormido en el sofá.

 

-Marce lo cubrió con su manta preferida, durmió unas horas. Mientras ella leía él se movía  a cada segundo como si estuviera incomodo.

 

Ella tenia un gran capacidad de escuchar, y esa noche Albertino la habia hecho su terapista, ahí estaba presta a escuchar lo que el quisiera decir. Marce acaba de comprar un libro de Jorge Bucay, el camino de las lagrimas, esos libros de psicolocos eran sus lecturas preferidas.

 

3:45 de la madrugada

 

-Puedo usar tu baño para darme una ducha (dijo en un horrendo español)

-Claro Albertino

 

Marce buscó toallas blancas y prendió velas, e invito a Albertino a usar el baño.

 

El era un hombre alto, de contextura fuerte y de una Mirada penetrante. Marce miro su apuesto cuerpo cuando el se diría hacia el baño, soltó el libro que leía y fue a su habitación decidió seguir los pasos de Albertino, se dio una ducha de prisa por si el la necesitaba, se puso una bata de baño color fusia y unas sandalias casi invisible en sus pies. Perfumo su cuello, con olor a vainilla y sándalo. Volvió al lugar donde leía minutos antes, pero el libro ya estaba en manos de Albertino, se veía fresco, atractivo y a esa hora ya su cuerpo no respetaba distancias. Ella era imponente, hermosa y alborotaba a cualquier mortal.

 

Ella se acerco a buscar su libro, pero lo quería a él, la tomo suavemente por su brazo izquierdo y toco ligeramente su barbilla para besar sus labios, sus cuerpos se llenaron de energía, algo había en ellos que los unía con fuerza, él la  beso con la suavidad con que se retiene un trozo de chocolate en las manos, acaricio su espalda y la soltó.

 

 

-è un buon autore

-Excelente, además es un reputado psicólogo español

– Interessante (mientras decía cada letra se acercaba más al cuerpo de Marce, ese beso lo había dejado sediento

 

 

Se besaron, se tocaron y se contemplaron como lo hace un critico con una obra de arte, allí hicieron el amor como hacia años que Marce no recordaba.

 

Durmieron juntos…

 

Al amanecer Marce se asusto, despertó a la hora habitual, Albertino no estaba…

 

 

 

 

 Continuará…

 

 

 

 

Un pensamiento en “SOÑAR DESPIERTA: Novela 9/300 Páginas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s