SOÑAR DESPIERTA: Novela 10/300 Páginas

 
 
 Marce abrio la puerta de su habitación y entro un olor a café, hay estaba Albertino de espalda, preparaba desayuno, era bueno en la cocina, eso había dicho Floren en una de sus conversaciones.

-Buon giorno, como dormiste
-bene.

Albertino había preparado dos capuchinos con crema, y tenía listas una tortillas de esas que Marce acostumbraba a desayunar. Ella saco del refrigerador su crema de nueces. Desayunaron como si estar juntos era parte de sus costumbres, hacían bonita pareja. Albertino se veía un poco abúlico, su divorcio aun era una carga poco ligera en su vida. Por momentos se veía deprimido y sin ganas de sonreír. A media mañana Albertino se retiro a casa y se despidio de Marce con un poco de desidia.

Marce se vistió, era viernes, los fines de semana acostumbraba a ir de tiendas. Compro algunas cosas que le hacían falta en casa, fue al banco, deposito el dinero que habia ganado por la venta de la colección y mando por envío una buena cantidad a sus padres quienes vivían en el centro de la ciudad. Llego a casa y llamo a su padre para confirmar que había recibido el dinero.

-Hola papi, como estas
-Bien mi reyna
-Papi, retiraron el dinero
-Si tu madre fue temprano, Ma recuerda que Julia ira a visitarte a Roma en una semana.
-Si papi, espero que sea por corto tiempo, tu sabes que no hemos sido las mejores primas.
-Si mi hija, pero trata de sobrellevarla, conoces de su falta de seriedad y clase.
-Si papi!!!

Marce duro horas hablando con su padre, con sus hermanos y pregunto por toda la familia, hacia semanas que no llamaba, le contó a su padre lo exitosa que había sido la venta de los diseños y se despidió con mucho cariño y con la nostalgia que le provocaba no estar en su tierra.

Marce estaba un poco enojada, la visitaría una de esas primas que no son de su agrado, ella recuerda que de buenos modales Julia no conocía ni lo mínimo, nada le importaba, cuando visitaba su casa hasta tender la cama era una odisea. Y ni hablar de su seriedad, se acostaba con todo conocido que no fuera femenino, bueno ella se parece a aquella tía que hace años vivía de su oficio. Julia, antes de llegar ya era un tormento en la cabeza de Marce.

Rinnnnnnnnnnngggggggg
-Hola
-Hola Prima
-Hola Julia
-Prima te llamo pa que me de la dirección, debo ponerla en lo documento de la embajada. dijo ella con su pésima dicción.
-Claro Julia, es Viale delle Mure Aurelie,7B
00165 Roma.
-Gracia prima
-De nada Julia
-Prima quien me recojera en el aereopuerto
-Julia dime la hora y estare ahi.
-LLego el miercole a las die de la mañana.
-Bien julia, nos vemos el miércoles.

La cara de Marce era como si acabara de tragar una comida desagradable, los recuerdos de Julia no eran gratos a la memoria de Marce…Marce tenía vacaciones en el instituto de diseño, sus clases comenzaban mañana, aprovecho las horas para poner en orden sus bocetos, tenía tantos papeles en la mesa del cuarto de descanso que ya no sabia donde guardarlos.

Continuará…

Un pensamiento en “SOÑAR DESPIERTA: Novela 10/300 Páginas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s