SOÑAR DESPIERTA: Novela 11/300 Páginas

 

Marce llego de clases de diseño, estaba agotada, se acostó 30 segundos en su cama, respiro profundo y se dijo para sus adentros, -porque el miércoles no desaparece del calendario- así Julia nunca llegaría.

-Se paro de la cama furiosa, se dio un baño y se sirvió un poco de vino, era esencial en su vida, casi siempre solía tener buenas reservas en casa, nunca se sabe quien te puede visitar.

Marce había crecido en una familia de clase media, sin lujos exagerados, pero con todo lo necesario para vivir cómoda y con caprichos. El día paso sin pena y sin gloria…sólo con el desespero de aguantar a la prima.

Durmió inquieta como si esa era la noche final, destrucción del planeta.

Miércoles 6:00 am

Tragame sabana…hoy llega Julia.

Desayuno, se dio un baño de espuma y prendió unas velas, para despejar el estres que causaba la prima aun sin llegar. Se cambio temprano, fue al supermercado, compro todo lo necesario para que Julia no abriera la boca.

Llego a casa se vistió de prisa y fue al aereopuero. Un caos encontrar parqueo, la prisa de ser puntual y el mal humor de ver a Julia.

-A lo lejos le vio el moño- Será que nadie le dijo que en Roma no se usan esos moños de mal gusto. Julia llego en unos tacones inmensos, vestía unos jeans que casi la rompen a la mitad y los senos más visibles que cubiertos. Esa era Julia desagradable hasta de mirar, es más parecía una pros…

-Holaaaaaaa prima!!!! acompañado de efusivo abrazo

-Hola Julia como estas

-No tan bien como tu

-Vamos al auto y tus maletas…

-Prima no traje, ya sabes tu y yo somos el mismo size

-Vestirás de mi ropa…

-Si prima, usare todas tus cosas, ya sabes como en los viejos tiempos.

Marce no podía esconder el horror que le causaba tener a Julia de visita. Ella llego a Roma con sólo un bolso de mano y la ropa que vestía.

-Prima Roma es hermosa!!! -Es limpia -Parece una sitio antiguo -Cuantos hombres!!!!! -Puedo prender el radio -Tienes novio -Me presentaras algunos amigos

Julia no se callaba y Marce iba en otro planeta, la prima hablaba tanto que ella se bloqueo y ya ni escuchaba lo que Julia decía, ella era un perico mal educado.

-Prima tengo hambre
-Julia acabas de llegar
-Si, pero tengo hambre
-Prepararemos algo en casa
-Ay prima, pero vamos a algún restaurante
-Julia no iremos a ningún restaurante, debes esperar hasta que lleguemos a casa

La paciencia de Marce estaba en menos uno, Julia era nerviosa, hablaba mil cosas en un minuto y hacia más preguntas que un niño de cinco años.

Continuará…

 

3 pensamientos en “SOÑAR DESPIERTA: Novela 11/300 Páginas”

  1. Por favor que ha pasado con la novela que hace varios dias esta en la página 11 estoy ansiosa por saber que esta pasando.
    saludos.

  2. Es que estaba un poquito ocupada con el trabajo, esta noche publico y cuento un poco mas de la prima de Marce, ya veras que barbara la niña, un beso gracias por tu interes, me das animo para continuar la novela!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s