ALQUIMIA

He pasado toda mi vida teniendo como tema de conversación entre mis amigas el amor y los hombres. Hoy quiero felicitarme por que por fin aprendi a decir no y a olvidar a los amores que entran en la categoria de no-adecuados. Hoy conozco, disfruto, pero sólo despúes de estar segura acepto. No me conformo con cualquier cosa, busco un hombre con valores, que aprecie mi género, que me quiera tanto que nunca piense cambiarme o limitar mi atenticidad. Que me respete, que disfrute mi risa estruendosa, mis arranques de pasión, que me quiera por ser tal como me conocio. Hoy me siento con más madurez, ya se que esperar para hacer el amor, no es ser moralista sino darle tiempo a la prisa. Ya sé que agradar no debe ser un acto de esfuerzo sino un ejercicio propio de mi forma de actuar. Saber lo quiero me ha permitido no continuar con relaciones dañinas. Hoy estoy en paz con mi vida y quien entre aumentara mi equilibrio, nada ni nadie que perturbe mi espacio cabe en mi circulo. Sé que nadie me hara feliz, llegará quien contribuya a aumentar la felicidad que ya tengo, pero eso sólo depende de mi, nadie tiene en sus manos mi norte.

Anuncios

4 Comments

  1. hola soy una mujer casada hace 11años mi esposo hace 8 meses vive en una ciudad cerca donde residiamos hace un mes me dijo que habia conoccido in ser muy especial que no lo habia aceptado porque no estaba en el mismo plano de el hace 15 dian que no hablo con el le dije que me orientara y me dijo la palabra alquimia pero estou muy desorientada ayudenme

  2. Querida Alquimia está relacionado con experiencias de carácter esotérico, es decir en un nivel superior. Hay seres humanos que desarrollan un equilibrio con la materia es decir viven más el nivel espiritual que el fisico’material. No sé a que se refirio tu esposo, pero espero que esta respuesta aclare un poco las dudas. Tambien alquimia puede significar renacimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s